VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



[Solucionado] can't load library 'libosd.so'

2 participantes

Ir abajo

[Solucionado] can't load library 'libosd.so' Empty [Solucionado] can't load library 'libosd.so'

Mensaje por marcoblancas Mar 27 Nov 2012 - 23:50

Buenas noches a todos... soy nuevo por aquí. Después de varios días he conseguido compilar el firmware en mi Ubuntu 10.04. He tenido varios problemas con servidores de de ficheros que dejaban de funcionar pero finalmente he consguido el ansiado "Ready to rumble".

Ahora me disponía a instalar el firmware en el M750 desde una sesión SSH y me ha dado este error:

[root@M750T:~]# /var/tmp/open7x0.org-m740-pro.ofi
/var/tmp/open7x0.org-m740-pro.ofi: can't load library 'libosd.so'

¿Es que realmente no tengo bien compilado el firmware?

Gracias.


Última edición por bittor el Dom 9 Dic 2012 - 14:29, editado 1 vez (Razón : Añadir "Solucionado" al título)

marcoblancas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] can't load library 'libosd.so' Empty Re: [Solucionado] can't load library 'libosd.so'

Mensaje por bittor Miér 28 Nov 2012 - 9:22

Pues sí, algo ha debido fallar al compilar.

Como has tenido problemas al bajar algunos archivos, alguna compilación igual se ha quedado a mitad, pero el error con la librería "libosd.so" es rarísimo porque el ofi se compila de manera estática y no tiene que cargar esta librería.

Prueba a ejecutar donde ya tienes todo:
Código:
make clean distclean
make &> make.log
Se guardará todo en el archivo make.log y si te vuelve a dar problemas al instalarlo, adjuntas ese archivo comprimido para revisarlo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] can't load library 'libosd.so' Empty Re: [Solucionado] can't load library 'libosd.so'

Mensaje por marcoblancas Sáb 8 Dic 2012 - 0:24

Gracias Bittor. Finalmente funcionó... me costó pero ya lo tengo funcionando y la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido... me está gustando mucho y veo que va bastante más rápido que el firm original.

El problema no estaba en la compilación. Ocurría que el fichero lo estaba copiando por ssh y por algún motivo no se estaba copiando bien. He instalado el firmware con el método de los cuatro enchufados y me he podido instalarlo bien.

Gracias de nuevo.

marcoblancas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] can't load library 'libosd.so' Empty Re: [Solucionado] can't load library 'libosd.so'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.