VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Usar el Giga sólo para radio, con encendido/apagado automático

2 participantes

Ir abajo

Usar el Giga sólo para radio, con encendido/apagado automático Empty Usar el Giga sólo para radio, con encendido/apagado automático

Mensaje por begontxu Lun 8 Ene 2018 - 14:15

Hola, tengo un Giga con la señal de video estropeada (no se ve bien la imagen), y quería usarlo para escuchar emisoras de radio.

Tenía pensado si es posible sacar sólo la señal de audio a unos altavoces, y programar el giga con algún plugin (ahora no me viene ninguno a la cabeza) para que se encendiera automáticamente a una hora y que se apagase a otra (si ya se es vaguería ... jaja).

Ahora mismo pongo la tele para escuchar la radio, pero pienso que gastará menos electricidad poner el Giga, y además alargo la vida de la tele.

Es posible hacer lo que quiero?, y si el plugin pudiera elegir por ejemplo el canal que quiero escuchar ya sería lo más ... entre semana escucho uno y el finde suelo escuchar otro.

saludos
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Usar el Giga sólo para radio, con encendido/apagado automático Empty Re: Usar el Giga sólo para radio, con encendido/apagado automático

Mensaje por bittor Lun 15 Ene 2018 - 13:31

Hola, puedes hacer lo que quieres usando la red del Giga.

Activas el servidor web del M7x0 y con un navegador web podrás crear las programaciones y me parece que también podrás cambiar de canal.

Otra opción es usar el protocolo SVDRP del VDR con una aplicación del móvil como VDR Manager para conectarte al VDR y administrarlo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.