VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



InOut ¿Lo vuelve a hacer?

+12
cascaman
Whitewidow
loparaang
joseagt
pjllaneras
travelfun
odracir
yeahhh
yazoo
Krako
Larrinbe
devotee
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por cascaman Mar 17 Feb 2009 - 14:29

No sé yo.... yo para el funcionamiento que tenía, me hubiera quedado con la EPG que es gratis. Si pago, es para tener una CLARA ventaja o mejora... y eso no se da con la sincroguía. No sé cuántos pensarán como yo.
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por joseagt Mar 17 Feb 2009 - 16:43

bittor escribió:Pienso que IO pondrá sus medios para impedir que se puedan hacer firms alternativos con EPG, porque si no fuera por estos firmwares mucha más gente habría contratado la SG ¿o no?.
Ahí está la clave: por eso nos han expulsado del otro lado, para conseguir el máximo número posible de suscriptores a la SG, y ocultar al gran público otras posibilidades con EPG.

Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por axel2 Mar 17 Feb 2009 - 17:52

Pues mucho tendría que mejorar SG para que decidiera pagar.La EPG va mal , vale, pero es gratis si pago exijo. Igual que si falla el ADSL le reclamo a mi proveedor los días que he estado sin la SG tendria que ser igual y pagar por sus errores.¿ O no?
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por devotee Mar 17 Feb 2009 - 18:13

Lo único bueno que tiene el firmware de IO es el interfaz, que es sencillo, intuitivo y cualquiera puede usarlo (no hablo de PIP, descompresión de JPEG por hardware,... porque esa ventaja la tienen injustamente -con el código fuente lo tendríamos en VDR también-).

Es el único "defecto" del VDR, que los menus son un poco liosos, pero "por debajo" funciona como un reloj suizo. La estabilidad, velocidad, fiabilidad y "calidad global" que estoy teniendo con el firmware VDR-NG-EM no las había experimentado con ningún firmware Loco, Lemming o Sueño :P Y no cambio el EPGSearch por la Sintoguía ni de coña. Ni el proceso de backup/recuperación de la configuración. Ni...

En ese sentido, sí, un cacharro TDT-HD con VDR es muy goloso pero de IO me espero cualquier mala jugada en ese sentido.

Y volviendo a la Sintoguía, sigo pensando que entre varias personas se podría hacer un sistema al estilo Wiki que permitiese elaborar una guía de programación igual o incluso superior a la Sinto. Al menos en lo que respecta a la programación/parrilla y detalles de cada emisión (lo de los cambios de hora es otra historia).

devotee

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por bittor Mar 17 Feb 2009 - 19:00

Lo que quería decir es que querrán que sólo exista un único firmware con SG y no haya posibilidad de instalar un firm con EPG o al menos pondrán pegas para que los haya.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por pbr01 Mar 17 Feb 2009 - 21:43

Bueno, al principio en el m7x0 tampoco se podía instalar vdr ¿no? un poco de esperanza
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Krako Mar 17 Feb 2009 - 22:25

pbr01 escribió:Bueno, al principio en el m7x0 tampoco se podía instalar vdr ¿no? un poco de esperanza
Así es, fue sobre todo el gran Lemmi quien se estrujo los sesos para meter el VDR en el gigaset. Poco después dejo el proyecto VDR, por tener discrepancias con el webon de Andreas… Shocked

Estoy convencido que con el tiempo se le podrá echar mano al nuevo aparato, pero costara. Tal como ha comentado Bittor, fijo que intentaran bloquear la instalación de firms EPG ya que su negocio está en la SG.
Salu2, Cool
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por harakiriman Miér 18 Feb 2009 - 8:30

Krako escribió:[Tal como ha comentado Bittor, fijo que intentaran bloquear la instalación de firms EPG ya que su negocio está en la SG.
Salu2, Cool

Ummm no sé. No creo que sea una estrategia acertada. ¿cómo lo hacen en el M665 y M668? ¿no tiene posibilidad de EPG?
Me dá que si pretenden hacerlo cautivo de una suscripción, no van a vender un pimiento.

Fijaos lo que pasó con el M750, tuvieron que sacar el M740 para vender algo ya que con el primero no se comieron ni una rosca. Aun así, hubo muchisimas devoluciones porque el aparato tiene una idiosincrasia particular. Además Siemens se vio obligado a sacar un firmware alternativo para cuando caducase la SG.

El M665 fue un autentico fiasco, tanto por HW como por FW.

En fin, que yo creo que el disponer de EPG será el mínimo, y si quieres, te suscribes y recibes SG.

Saludos.
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Larrinbe Miér 18 Feb 2009 - 11:04

No sé lo que querrán hacer porque su política comercial me resulta incomprensible. Pero sería un pésimo argumento comercial dejarlo sólo cautivo de la SG. Por mucho que intentaran colarlo, con la experiencia previa de los posibles compradores, no creo que lo lograran porque les bombardearían a preguntas.

Más bien opino que tratarán de mejorar el FW con el tema de los betatesters ese que han lanzado y con la experiencia ya acumulada. Con eso intentarán que la gente se decida, garantizando que después de acabada la suscripción se va a tener acceso a la EPG. Incluso diría más. Es posible que hasta faciliten el acceso a la EPG (como ahora se hace en los canales en los que no emiten SG y eso vale para todos a los que les ha caducado) pero pudiendo configura el número de días a guardar. Eso sería lo lógico y el mejor argumento de ventas que podrían encontrar.

Respecto a la posibilidad de instalar el VDR ahí sí que es posible que trataran de impedirlo de alguna forma. Porque perderían todo el control, cosa que facilitando la EPG les permitiría mantenerlo.

Edito para corregir un error. Había puesto SG donde quería indicar EPG (2ª entrada, tercer párrafo). Tal como estaba el comentario carecía de sentido. Me he dado cuenta al ver el comentario tuyo, bittor, pues el mío iba en ese línea.


Última edición por Larrinbe el Miér 18 Feb 2009 - 17:23, editado 1 vez
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por bittor Miér 18 Feb 2009 - 12:07

Desde el primer momento tendría que existir la posibilidad de usar la SG o la EPG con ese hardware.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? - Página 2 Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.