Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
EPG Transpondedor RTVE
3 participantes
Página 1 de 1.
EPG Transpondedor RTVE
Hola a todos,
Quería consultaros un problema que tengo a ver si a alguien le ocurre lo mismo.
He actualizado recientemente el Giga con una version SVN (no se si llego a ser la 0.5) y desde entonces (creo que coincidió desde la actualización), no veo la EPG de La 1, La 2 ni Clan...
Uso la orden de actualizar EPG, de borrarla y actualizarla, pero parece que sigue sin mostrarla. Con el resto de cadenas no tengo problema, excepto las autonomicas, que nunca la tuvieron. Otro dato importante, estoy en Asturias.
Si alguien sabe si es que están con pruebas o si puedo mirar con algún comando si esta llegando bien la EPG, os lo agradeceria.
Saludos,
Quería consultaros un problema que tengo a ver si a alguien le ocurre lo mismo.
He actualizado recientemente el Giga con una version SVN (no se si llego a ser la 0.5) y desde entonces (creo que coincidió desde la actualización), no veo la EPG de La 1, La 2 ni Clan...
Uso la orden de actualizar EPG, de borrarla y actualizarla, pero parece que sigue sin mostrarla. Con el resto de cadenas no tengo problema, excepto las autonomicas, que nunca la tuvieron. Otro dato importante, estoy en Asturias.
Si alguien sabe si es que están con pruebas o si puedo mirar con algún comando si esta llegando bien la EPG, os lo agradeceria.
Saludos,
skywalker- Cantidad de envíos : 36
Re: EPG Transpondedor RTVE
El problema no es del firm, si la EPG la envía la cadena, la verás.
La EPG viene junto con la señal, y viene siempre, osea, no es que la EPG se "envie" a los aparatos cada hora o cada 2 horas, si no que llega con la señal.
Si tu borras la EPG y entras a un canal, en pocos segundos tendrás toda la EPG.
Si no te llega el problema es del mux, o de la propia cadena que no la envia o no la actualiza.
Ten en cuenta que ahora que se acerca Agosto, hay cadenas que dejan un poco la guia "de lado" mismamente telecirco, desde el Lunes no me ha llegado nada.
La EPG viene junto con la señal, y viene siempre, osea, no es que la EPG se "envie" a los aparatos cada hora o cada 2 horas, si no que llega con la señal.
Si tu borras la EPG y entras a un canal, en pocos segundos tendrás toda la EPG.
Si no te llega el problema es del mux, o de la propia cadena que no la envia o no la actualiza.
Ten en cuenta que ahora que se acerca Agosto, hay cadenas que dejan un poco la guia "de lado" mismamente telecirco, desde el Lunes no me ha llegado nada.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Muchas gracias por la respuesta. Ya suponia que no era tema de hardware, lo que me extraño es que pasara justamente cuando cambie el firmware.
yeahhh escribió:
La solución es fácil, si la cadena está perezosa enviando la epg lo más sencillo es acudir a los plugins adecuados para recibir una epg en condiciones.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Si te digo la verdad nunca he conseguido que me funcionen como dios manda.
yeahhh- Betatester
Yo no tengo ningún problema y ahora en verano que muchas cadenas no actualizan su epg es cuando más se agradece no depender de ellas.yeahhh escribió:Si te digo la verdad nunca he conseguido que me funcionen como dios manda.
jb- Betatester
yeahhh- Betatester
¿Que tal resultado da?¿Sirve tambien para aquellos canales en los que no se recibe absolutamente nada de EPG?¿Es laborioso configurarlo?
Va bien, es sencillo de usar, sirve para muchos canales, para informaciones más ampliadas es mejor acudir al foro del plugin correspondiente o a la página del mismo que la tenéis en mi firma.
jb- Betatester
Muchas gracias, intentaremos ponerlo en marcha entonces.
Página 1 de 1.