Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Alguna vez no funciona la cola de edición
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Alguna vez no funciona la cola de edición
bittor, no sé si te ha pasado a tí, pero yo uso mucho este tema de las ediciones, y lanzo muchas. He observado que las va encolando, pero a veces lanza algunas simultáneas, y en esos casos se enlentece la faena de seguir buscando en otra grabación para poner marcas... Y la cosa es que no sé por qué algunas las lanza a la vez y otras las encola... (a veces la 2, 3 y 4 siguen esperando, pero la 5 se lanza en cuanto le doy al 2, mientras que la 1 sigue editándose también...
gigatron escribió:bittor, no sé si te ha pasado a tí, pero yo uso mucho este tema de las ediciones, y lanzo muchas. He observado que las va encolando, pero a veces lanza algunas simultáneas, y en esos casos se enlentece la faena de seguir buscando en otra grabación para poner marcas...
Confirmar que a mi también me ha pasado, con dos procesos de edición corriendo a la vez.
Saludos
homerlinux- Betatester
- Cantidad de envíos : 79
¿cómo sabéis que son dos a la vez?
¿no os pregunta siempre si la queréis añadir a la cola?
¿no os pregunta siempre si la queréis añadir a la cola?
lo sé por una sencilla razón:
a) El giga se enlentece más de la cuenta
b) En el menú principal, pone "Parar edición de tal" y en la siguiente línea "parar edición de cual"; vamos, las ediciones "activas" te las pone en el menú principal, lo mismo que cuando estás reproduciendo un archivo.
...y sí, siempre pregunta, aunque a veces luego contesta "proceso de edición iniciado..." aunque unas veces sólo añade a la cola, otras inicia la edición.
b) En el menú principal, pone "Parar edición de tal" y en la siguiente línea "parar edición de cual"; vamos, las ediciones "activas" te las pone en el menú principal, lo mismo que cuando estás reproduciendo un archivo.
...y sí, siempre pregunta, aunque a veces luego contesta "proceso de edición iniciado..." aunque unas veces sólo añade a la cola, otras inicia la edición.
Pues yo uso las colas de edición a diario y nunca he tenido ningún problema.
Para la próxima vez que os pase, sería interesante mirar el log a ver si detectamos el problema.
No se me ocurre qué puede pasar, porque cada 10 segundos se comprueba si hay alguna edición en la cola y no entiendo cómo pueden lanzarse dos simultáneamente.
Para la próxima vez que os pase, sería interesante mirar el log a ver si detectamos el problema.
No se me ocurre qué puede pasar, porque cada 10 segundos se comprueba si hay alguna edición en la cola y no entiendo cómo pueden lanzarse dos simultáneamente.
no sé por qué me esperaba que iba a salir a relucir el log... jeje (por lo menos aquí se contesta, los alemanes ponen "no log no support" o algo así)
Para la próxima que pase me acordaré de hacer los deberes y aportar mi granito de arena para solucionar el posible bug.
un saludo (pronto seguiré por aquí más a menudo... o eso espero)
Para la próxima que pase me acordaré de hacer los deberes y aportar mi granito de arena para solucionar el posible bug.
un saludo (pronto seguiré por aquí más a menudo... o eso espero)
gigatron escribió:lo sé por una sencilla razón:
Exáctamente lo mismo, estaremos pendientes del log...
homerlinux- Betatester
- Cantidad de envíos : 79
Nunca me he fijado en esta situación... puede que me haya pasado pero no me haya dado cuenta.
Estaré más atento ya que utilizo mucho la edición y recuerdo que el otro día puse 20 grabaciones a editar... le costó lo suyo pero las editó todas.
Estaré más atento ya que utilizo mucho la edición y recuerdo que el otro día puse 20 grabaciones a editar... le costó lo suyo pero las editó todas.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Página 1 de 1.