VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Curiosidad al pasar de FAT32 a EXT2

2 participantes

Curiosidad al pasar de FAT32 a EXT2 Empty Curiosidad al pasar de FAT32 a EXT2

Mensaje por grillo_11 Sáb 10 Oct 2009 - 12:09

Hola a todos, primero dar las gracias a los creadores por este fantastico firmware.

Yo tenia el disco (un freecom 400GB) en FAT32, igual que el dia que lo compre y han ido circulando varios firms. Hace poco decidi hacer un formateo (con la opcion del VDR) y me hizo dos particiones de unos 200Gb. Despues del formateo tambien instale el plugin mpgplayer.

Yo convencido de que iba todo bien y a los dos dias veo que todas las programaciones automaticas ( buscando en EPG) que tenia configuradas no se graban! Si iba a busquedas y las hacia manual me encontraba los programas pero no grababa automaticamente.

Al final borrando todas las busquedas en EPG que tenia y volviendolas a crear se ha solucionado.

Tengo mis dudas si fue por culpa del paso de FAT a EXT o por la instalacion del mpgplayer ( hay que copiar una carpeta en los plugins y quiza afecte en algo).

grillo_11

Cantidad de envíos : 9

Curiosidad al pasar de FAT32 a EXT2 Empty Re: Curiosidad al pasar de FAT32 a EXT2

Mensaje por bittor Sáb 10 Oct 2009 - 21:33

Si la solución ha sido volver a crear las programaciones, el problema no es del disco duro ni del plugin mpegplayer.
Probablemente pusiste que evitara las repeticiones y detectó que ya sa había grabado debido a que la EPG de alguna cadena deja bastante que desear para ese tema y es mejor no activarlo en esos casos.
Hay que asegurarse que ese canal pone el nombre del episodio para detectar las repeticiones y si sabes que esa serie no la repiten puedes desactivar esa opción.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0