VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Skin y tema por defecto

+2
jb
bittor
6 participantes

Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Skin y tema por defecto

Mensaje por bittor Lun 26 Oct 2009 - 18:58

Me gustaría saber si creéis necesario cambiar el skin y tema por defecto del firmware.

Por defecto en la versión Pro:
Skin: EnigmaNG
Tema: default

y en la Lite:
Skin: sttng
Tema: nolli

En la versión Lite se usa este skin más "pobre" visualmente porque se busca el mayor rendimiento posible, pero nos podemos replantear usar el mismo skin que en la Pro ¿o no? ¿qué pensáis?.

Ya sé que hay gente que le gustan los colores muy oscuros o con mucha transparencia, pero hay que pensar en la legibilidad del texto y con esa configuración no se lee bien (menos en teles viejas 4:3) y eso no es lo que se busca para ponerlo por defecto.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por jb Lun 26 Oct 2009 - 19:49

Me imagino que el skin por defecto únicamente afectará a los que se lo instalen la primera vez, por que al resto al actualizar la configuración ya nos deja el que cada uno quiere.

Yo uso el de Ubuntu, simplemente por que son colores suaves y se ve bien.

En cuanto a lo que planteas, simplemente por uniformidad yo pondría el mismo por defecto en ambas versiones.


Última edición por jb el Mar 27 Oct 2009 - 12:32, editado 1 vez
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por lopezm0 Mar 27 Oct 2009 - 8:16

Pues a mi también me parece un acierto poner el mismo skin en ambas versiones. En cuanto a los colores y transparencias, me da un poco igual.

lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por pjllaneras Mar 27 Oct 2009 - 18:58

lopezm0 escribió:Pues a mi también me parece un acierto poner el mismo skin en ambas versiones. En cuanto a los colores y transparencias, me da un poco igual.
Voto por eso.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por Larrinbe Mar 27 Oct 2009 - 20:27

Me parece bien como está pero, al usar la versión pro, creo que mi opinión no debe contar. Aparte de que tampoco me parece mal la propuesta. Voto nulo, por tanto.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por axel2 Mar 27 Oct 2009 - 20:43

Pues yo por discordiar (palabro raro , eso si) optaria por mejorar el de la versión pro.Porque Enigma no es que sea espectacular a mi entender.Es mas yo tengo Nolli en el pro.


Pero a lo que ibamos no esta mal uniformizar, es más, ¿vale la pena instalar la versión lite? Si la pro tiene más opciones y el que no quiera que no las utilice y listo.
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por bittor Miér 28 Oct 2009 - 9:07

axel2 escribió:Pues yo por discordiar (palabro raro , eso si) optaria por mejorar el de la versión pro.Porque Enigma no es que sea espectacular a mi entender.Es mas yo tengo Nolli en el pro.
Una de las cosas buenas que tiene el Enigma y no tiene ningún otro (ni siquiera firmware) es el scroll de texto por línea cuando no cabe en pantalla, también tiene los logos de los canales, banderas con el idioma del audio que estás escuchando, etc., aunque todo es mejorable y si tienes claras las mejoras que hay que hacer a este skin (yo tengo algunas que pondré) abres un nuevo tema exponiendo claramente las cosas a cambiar.

axel2 escribió:Pero a lo que ibamos no esta mal uniformizar, es más, ¿vale la pena instalar la versión lite? Si la pro tiene más opciones y el que no quiera que no las utilice y listo.
Si no usas la red te merece la pena si quieres un arranque/apagado más rápido, que consuma menos RAM para que vaya más suelto todavía y como ocupa mucho menos se instala más rápido.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por lopezm0 Vie 30 Oct 2009 - 11:16

Pues yo utilizo la versión Lite por eso mismo, no tengo el equipo conectado a la red.

En otros firmware sólo tienes una opción, un firmware completo y punto. Con el VDR, el trabajo de Bittor y otros integrantes de éste foro podemos elegir la opción que mejor se adapte a cada uno.

Nuevamente un acierto.

Gracias a todos!

lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin y tema por defecto Empty Re: Skin y tema por defecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.