VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga?

3 participantes

Ir abajo

¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga? Empty ¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga?

Mensaje por omismo Dom 21 Feb 2010 - 23:58

Podia acceder sin teclearlos hasta que inclui un archivo de los iconos para el web...y a partir de ahi no puedo acceder...alguien que pueda hecharme una mano..gracias..
omismo
omismo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga? Empty Re: ¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga?

Mensaje por pjllaneras Lun 22 Feb 2010 - 0:15

La web no tiene usuario/password por defecto, ya que por defecto están en blanco...

Supongo que si pones usuario/password, estos se guardan en el fichero "/etc/webif.conf"... pero no entiendo como metiendo iconos puede pasar esto que te ha pasado.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga? Empty Re: ¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga?

Mensaje por atinar Lun 22 Feb 2010 - 2:04

Me temo que estás usando una versión con un error que se manifestaba cuando se cambiaba la configuración sin especificar el nombre de usuario y clave.

Si no recuerdo mal, te debe haber asignado como usuario y contraseña los valores "(null)".

Tienes dos opciones, especificar usuario y clave cada vez que cambies la configuración o actualizar.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga? Empty Re: ¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga?

Mensaje por omismo Lun 22 Feb 2010 - 11:52

pues estoy usando la 737(¿es esa la mala?,¿si es asi? la cambiare..,y si al darle a guardar me salio lo del login y password;y ni vacio,ni na de na("null");al final tube que volver configuracion al estado de fabrica,despues de intentarlo varias veces,sin resultados... ya esta,recuperar configuraciones guardadas,y reponer librerias de plugins e iconos y ya esta...ya me tengo una copia hecha de varias versiones en el HD del giga,bien estructuradas y clasificadas,luego con el filebrowser a restaurar segun la version.
omismo
omismo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga? Empty Re: ¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga?

Mensaje por atinar Lun 22 Feb 2010 - 22:52

El error se resolvió en la versión 730 y la versión con el error estuvo pública durante menos de una hora (y de madrugada), así que me sorprende que tuvieras la "fortuna" de descargarte esa versión. No entiendo por qué te pasa con la revisión 737 (sólo podría pasar si en la compilación no se estuviera descargando, por alguna razón, la última versión del webif).

La clave y usuario que te he dicho era
Código:
(null)
incluyendo los paréntesis.

Lamento que hayas tomado una medida tan drástica como la de restaurar valores de fábrica. Te bastaría con haber borrado el archivo /etc/webif.conf.

Y si te vuelve a pasar (que lo hará si vuelves a guardar la configuración), puedes consultar ese archivo para ver qué usuario y contraseña ha guardado.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga? Empty Re: ¿cuales son login y pasword por defecto para acceso al web de vdr en el Giga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.