Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problema con DHCP
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con DHCP
Hola, acabo de instalar el vdr-ng-em el mismo un año despues de que se compiló el anterior vdr, el 7/8/2007.
Despues de mucho tiempo de inactividad en "el otro lado" descubro que andais por estos lares y me registro para reportar un error que he encontrado con el DHCP.
El problema comienza despues de instalar el firmware. Todo iba bien hasta que toqué el menu de configuración del setup y dejó de funcionar el DHCP.
Despues de revisar los ficheros encontré que hay una discordancia entre /etc/rc y /etc/rc.conf.
En /etc/rc en la línea 33 aparece:
if [ X"${net}" = X"DHCP" ]; then
En /etc/rc.conf en la linea 1 despues de la instalación aparece:
net=DHCP
En /etc/rc.conf en la linea 1 despues de toquetear aparece:
net=dhcp
mi solución ha sido cambiar el /etc/rc a:
if [ X"${net}" = X"dhcp" ]; then
Despues de mucho tiempo de inactividad en "el otro lado" descubro que andais por estos lares y me registro para reportar un error que he encontrado con el DHCP.
El problema comienza despues de instalar el firmware. Todo iba bien hasta que toqué el menu de configuración del setup y dejó de funcionar el DHCP.
Despues de revisar los ficheros encontré que hay una discordancia entre /etc/rc y /etc/rc.conf.
En /etc/rc en la línea 33 aparece:
if [ X"${net}" = X"DHCP" ]; then
En /etc/rc.conf en la linea 1 despues de la instalación aparece:
net=DHCP
En /etc/rc.conf en la linea 1 despues de toquetear aparece:
net=dhcp
mi solución ha sido cambiar el /etc/rc a:
if [ X"${net}" = X"dhcp" ]; then
Re: Problema con DHCP
Ya he encontrado el tema, está en /etc/vdr/plugins/setup/open7x0-setup_esl.xml (en la inglesa tambien aparece)
Hay que sustituir por
- Código:
<entry name="Tipo de Red" sysconfig="rc.conf--net" type="selection" value="inet" help1="Establecer tipo de dirección IP: Fija (inet) o Dinámica (dhcp)">
<value>dhcp</value>
<value>inet</value>
Hay que sustituir por
- Código:
<entry name="Tipo de Red" sysconfig="rc.conf--net" type="selection" value="inet" help1="Establecer tipo de dirección IP: Fija (inet) o Dinámica (dhcp)">
<value>DHCP</value>
<value>inet</value>