VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



M 740 AV virgen

+2
pbr01
clarinetmilo
6 participantes

Ir abajo

M 740 AV virgen Empty M 740 AV virgen

Mensaje por clarinetmilo Vie 21 Nov 2008 - 11:21

Hola, soy nuevo en todo esto y necesito un empujón. Tengo un giga y no se nada sobre él. Hablais de fireware VDR-NG-EM, pero que se hace con esto se mete en un pen al usb del giga y se instala solo; que es eso de los cuatro enchufados.
Luego comentais que el hdd tenga particiones de menos de 200 Gb y que se haga con el fdisk de linux, pero yo no tengo linux sino Xp, formateado en ext2, solo me deja ntfs, esta en Fat32, es un storex mpix357.
He probado ha grabar algo con el giga y tres minutos de tiempo han ocupado 375mb, otra de diez minutos también 377mb estos tamaños son normales? Una vez grabado algo, no se puede editar con el giga?
Todo esto viene a que tengo un dvd con hdd y con este si que corto, pego y hago casi de todo, pero con el giga lo desconozco. No se, lo veo complicado, y es una cosa que me gustaría controlar.
Muchas gracias al que me preste un poco de su tiempo.
😕

clarinetmilo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

M 740 AV virgen Empty Re: M 740 AV virgen

Mensaje por pbr01 Vie 21 Nov 2008 - 13:01

clarinetmilo escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y necesito un empujón. Tengo un giga y no se nada sobre él. Hablais de fireware VDR-NG-EM, pero que se hace con esto se mete en un pen al usb del giga y se instala solo; que es eso de los cuatro enchufados.
Bienvenido clarinetmilo, a ver si te aclaro algo o te engurrio más todavía.