VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Deja de grabar (ante posible problema de señal)

3 participantes

Ir abajo

Deja de grabar (ante posible problema de señal) Empty Deja de grabar (ante posible problema de señal)

Mensaje por cascaman Sáb 6 Dic 2008 - 15:31

Hooooooola a todos.

Un par de veces se me ha cortado una grabación antes de que esta terminara. Intuyo que tiene que ver con problemas de señal, porque casualmente ha coincidido con canales en el único MUX que lleva unos cuantos días con algunos problemillas de señal.

El tema es que parece que ante algún problema, la grabación se para. Había un parámetro de configuración que le decía al VDR que se reiniciara si había problemas de señal. Y lo tengo desactivado. Pero no veo ninguna opción para evitar que la grabación se pare. ¿Hay alguna solución a esto, aparte de ver cómo arreglo los problemillas de señal?

Digo yo que no es muy lógico que la grabación se pare. La señal no es que se pierda totalmente 5 minutos ni nada parecido. Símplemente hay momentos puntuales (cada 4 ó 5 minutos) donde hay una pequeña pixelación porque baja un poco la señal. Hasta ahora no me había pasado nunca, pero sí es cierto que la señal ha bajado un poco estos días en calidad y potencia (midiéndolo desde la sintonizadora del ordenador). Tendré que ver qué hago, pero mientras, me gustaría que el VDR me respetara la duración programada de las grabaciones.
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja de grabar (ante posible problema de señal) Empty Re: Deja de grabar (ante posible problema de señal)

Mensaje por bittor Mar 9 Dic 2008 - 12:35

¿has mirado el archivo /var/log/messages?
Puede que la programación se detuviera por otro motivo distinto.

Estos días de mucho viento he hecho la prueba de activar y desactivar la opción para que se reiniciara y los resultados fueron los esperados, una grabación a la que le faltaban pequeños trozos cuando pixelaba mucho y otra a la que le faltaba un trozo un poco mayor debida al reinicio.

joseagt también ha hecho pruebas en este sentido y han sido satisfactorias dentro de lo que se puede esperar cuando hay mala señal.

Finalmente, he puesto por defecto que no se reinicie.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Deja de grabar (ante posible problema de señal) Empty Re: Deja de grabar (ante posible problema de señal)

Mensaje por joseagt Mar 9 Dic 2008 - 12:51

Hola, como comenta bittor, yo tengo puesto que no se reinice el vdr por problemas de señal, y funciona correctamente. De todas formas, aunque se reinicie por problemas de señal, la grabación no se para, sino que después de reiniciarse, continua normalmente por donde se ha quedado.
De modo que quizá tu problemas sea otro.

Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Deja de grabar (ante posible problema de señal) Empty Re: Deja de grabar (ante posible problema de señal)

Mensaje por cascaman Mar 9 Dic 2008 - 16:06

Vaya, pues era la única razón que se me ocurría, porque son las dos únicas grabaciones que se me han cortado inesperadamente antes de tiempo y ha coincidido con unos días en los que he tenido problemas de señal justo en ese MUX.

Desgraciadamente, no pude mirar el log porque no tenía el ordenador encendido en ese momento. Igual si todavía no es tarde y me acuerdo del día/hora exacto en el que pasó, puedo recuperar algo.
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja de grabar (ante posible problema de señal) Empty Re: Deja de grabar (ante posible problema de señal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.