VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Ficheros .vcf???

4 participantes

Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Ficheros .vcf???

Mensaje por yeahhh Vie 12 Dic 2008 - 22:52

He hecho un .tar de la configuración y he puesto la ultimisima versión de VDR y cuando voy a recuperar la configuración, veo que ahora busca un fichero .vcf, que tipo de fichero es?

Pondré a mano la red y el disco y recuperaré los ficheros por telnet, pero que susto! Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por Krako Vie 12 Dic 2008 - 22:58

yeahhh escribió:He hecho un .tar de la configuración y he puesto la ultimisima versión de VDR y cuando voy a recuperar la configuración, veo que ahora busca un fichero .vcf, que tipo de fichero es?

Pondré a mano la red y el disco y recuperaré los ficheros por telnet, pero que susto! Very Happy
Videre >> https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/propuestas-de-mejoras-f4/guardar-configuracion-en-memoria-usb-t272.htm#2993
Salu2, 🎅
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por yeahhh Vie 12 Dic 2008 - 23:29

Krako escribió:
yeahhh escribió:He hecho un .tar de la configuración y he puesto la ultimisima versión de VDR y cuando voy a recuperar la configuración, veo que ahora busca un fichero .vcf, que tipo de fichero es?

Pondré a mano la red y el disco y recuperaré los ficheros por telnet, pero que susto! Very Happy
Videre >> https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/propuestas-de-mejoras-f4/guardar-configuracion-en-memoria-usb-t272.htm#2993
Salu2, 🎅

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Es que .vcf son las tarjetas de visita de los móviles :oops:
Por cierto va muy bien este firm, yo diria que incluso arranca más rápido si cabe que el otro que estaba usando.
POR FIN! he podido hacer el escaneo de disco desde el VDR!!! Very Happy desde el menú ordenes, todo perfecto!
Lo único que he notado, sobre todo cuando acabas de cambiar de canal, es que a veces los canales se quedan parados igual como 1 segundo, como si estuviera haciendo "algo", no se... luego ya parece que no lo hace.

Y bueno, he visto algún pequeño cambio en los menús, etc etc.

Me tendré que mirar mejor todos los e-mails que me llegan de las modificaciones del firm.
Porque todo lo que aparece como modificación (y no propuesta de mejora) está implementado ya en el firm que compilemos no?

Feliz navidad! 🎅
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por Videre Vie 12 Dic 2008 - 23:32

No deja de ser un tar. Ponle el nombre que espera el VDR y vuelve a intentarlo.

Está así para que se le pueda asociar un comando a los *.vcf para recuperar esa configuración desde el filebrowser.

Yeahhh, algún sustillo tenía que dar la versión unstable :twisted: Ojalá que todas sean tan inicuas como esta. 👅
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por Videre Vie 12 Dic 2008 - 23:38

yeahhh escribió:
Es que .vcf son las tarjetas de visita de los móviles :oops:
Ah, pues no lo sabía. Pero bueno, será rara la extensión de tres letras que no esté ya pillada.


yeahhh escribió:
Me tendré que mirar mejor todos los e-mails que me llegan de las modificaciones del firm.
Porque todo lo que aparece como modificación (y no propuesta de mejora) está implementado ya en el firm que compilemos no?

Si te refieres a los del Assembla, todos los que te lleguen como "Changeset [nnn] by ????" son modificaciones al firmware y se os aplicarán cuando volvais a hacer un make-fw.

Por cierto, creo que sería buena idea poner en el comentario del svn el enlace al tema del foro donde se haya hablado de la modificación si se da el caso, o el número de ticket, para que todo el mundo pueda saber de qué va exactamente la modificación. Yo por lo menos procuraré hacerlo siempre así.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por pbr01 Sáb 13 Dic 2008 - 0:51

VCF viene de ¿Videre Configuration File? jejeje
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por Krako Sáb 13 Dic 2008 - 8:19

pbr01 escribió:VCF viene de ¿Videre Configuration File? jejeje
Queda, entonces, acuñado y claramente definido en honor a nuestro buen colaborador ...Videre 8)

Salu2, 🎅
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por Videre Sáb 13 Dic 2008 - 13:59

Krako escribió:
pbr01 escribió:VCF viene de ¿Videre Configuration File? jejeje
Queda, entonces, acuñado y claramente definido en honor a nuestro buen colaborador ...Videre 8)

Bueno, pues no sé que decir... gracias :oops: Pero yo prefiero seguir llamándolo VDR ConFiguration (o VDR Configuration File), entre otras cosas porque quien dio la idea fue bittor :roll:
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficheros .vcf??? Empty Re: Ficheros .vcf???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.