VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Nuevo en este foro M750T

5 participantes

Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Nuevo en este foro M750T

Mensaje por Pedroda Jue 19 Feb 2009 - 13:10

Hola a todos,

Acabo de aterrizar en este foro, por casualidad, estaba buscando algo de informacion sobre algunas dudas que tengo y os he encontrado.

tengo un Siemens Gigaset M750 T EPG PVR (exactamente) con "software 2.5.29_IO_inout_pvr"

recientemente, InOut TV a pasado al cobro de la suscripcion, que hasta ahora era gratuita) 30 o 40 € al año, y decidi que no suscribia la misma, entendiendo que EPG se emite por TDT, ¿cual es mi sorpresa? pues que no tengo informacion (esta "capado")
bueno, pues mis dudas:
- ¿entiendo que VDR-NG-EM es otro firmware valido para mi gigaset?
-¿entiendo que EPG es un "servicio" dentro de esta FW?
- si es asi, ¿por donde empiezo?
- mi nivel informatico es medio, pero para mi el gigaset era un electrodomestico ¿se volvera un infierno ver TDT? o solo sera cambiar la FW y el resto de dias normales?
- algo que siempre me he preguntado, ¿puedo ver las grabaciones que hago en el PC?
- ¿he leido que hasta se puede editar estas grabaciones (quitar anuncios, etc?

bueno, gracias de antemano, espero no ser muy pesado con estas y las proximas preguntas, pero, me parece deducir, que es una nueva vida para mi gigaset y veo muchas posibilidades.

Pedroda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 57
Localización : Alcobendas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Re: Nuevo en este foro M750T

Mensaje por MaDMaN Jue 19 Feb 2009 - 13:26

Hola,

Bienvenido.

Efectivamente desde el firmware de IO no se tiene acceso a la EPG. Tienes que cambiar de firmware.

Respondiendo a tus preguntas:

- ¿entiendo que VDR-NG-EM es otro firmware valido para mi gigaset?
SI.
-¿entiendo que EPG es un "servicio" dentro de esta FW?
Por supuesto.
- si es asi, ¿por donde empiezo?
En la columna de la izquierda de la página, verás varios links bajo el título NAVEGACIÓN. Puedes empezar por ahí.
- mi nivel informatico es medio, pero para mi el gigaset era un
electrodomestico ¿se volvera un infierno ver TDT? o solo sera cambiar
la FW y el resto de dias normales?
Tendrás que hacer un pequeño esfuerzo inicial, debido a que deberás generar el firmware con un asistente (es un proceso casi automático) y que el interfaz que verás en tu televisor es diferente al que usas actualmente, de modo que tendrás que acostumbrarte. Por otro lado, este es el firmware más estable para tu TDT.
- algo que siempre me he preguntado, ¿puedo ver las grabaciones que hago en el PC?
Si, hay varios procedimientos, desde verlo en un navegador hasta descargar las grabaciones en el PC.
- ¿he leido que hasta se puede editar estas grabaciones (quitar anuncios, etc?
Si, es posible editar las grabaciones con el mando.
bueno, gracias de antemano, espero no ser muy pesado con estas y las
proximas preguntas, pero, me parece deducir, que es una nueva vida para
mi gigaset y veo muchas posibilidades.
Lee un poco y verás. Wink
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Re: Nuevo en este foro M750T

Mensaje por pbr01 Jue 19 Feb 2009 - 16:01

Ya te ha respondido MaDMaN muy bien, sólo puntualizar que la EPG es un servicio gratuito que emiten las cadenas, que lo tiene cualquier receptor de TDT incluso los del ofertón, exceptuando los de Siemens que han eliminado éste servicio en España y han puesto el de InOut de pago.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Re: Nuevo en este foro M750T

Mensaje por Pedroda Jue 19 Feb 2009 - 16:20

Gracias a los dos (y por supuesto, a todos los que segis informando de estos temas en cad uno de los hilos)

he descargado el "generador" y las instrucciones y esta misma noche me pongo manos a la obra.

me da un poco de repelus el tema de los 4 enchufados (al principio crei que era para solo usuarios avanzados)
ya os ire informando de como resulta.

muchas gracias

Pedroda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 57
Localización : Alcobendas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Re: Nuevo en este foro M750T

Mensaje por jb Jue 19 Feb 2009 - 16:30

Pedroda escribió:Gracias a los dos (y por supuesto, a todos los que segis informando de estos temas en cad uno de los hilos)

he descargado el "generador" y las instrucciones y esta misma noche me pongo manos a la obra.

me da un poco de repelus el tema de los 4 enchufados (al principio crei que era para solo usuarios avanzados)
ya os ire informando de como resulta.

muchas gracias

No te preocupes, únicamente lo tendrás que hacer la primera vez que instales el firm, para actualizaciones posteriores ya no tendrás que estar enchufando y desenchufando, es mucho más sencillo ya que se hace desde el menú. Instalar una actualización de firm y recuperar la configuración anterior no son más de 5 minutillos.

Un saludo,
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Re: Nuevo en este foro M750T

Mensaje por Krako Jue 19 Feb 2009 - 19:11

Pedroda escribió:Me da un poco de repelus el tema de los 4 enchufados (al principio crei que era para solo usuarios avanzados) ya os ire informando de como resulta.
Bienvenido al foro compañero,
Si sumamos todos los 4 enchufones que hemos hecho cada uno de los que estamos por aquí, me atrevería a decir que se cuentan por cientos de veces...
Salu2, Cool
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Re: Nuevo en este foro M750T

Mensaje por Pedroda Vie 20 Feb 2009 - 9:54

Bueno, pues ya esta, anoche me puse manos a la obra, desenchufe / enchufe las 4 veces y carge el FW. sin problemas, todo segun lo que he leido en las guias sobre la instalacion, despues configurar los canales, la hora y poco mas, que hoy hay que trabajar.
increible todos los menus de configuracion, todas las opciones que veo (posibilidades)
en fin, que, aunque es distinto, creo que se permiten hacer muchas mas cosas.
el "interface", pues si, es distinto, pero no mucho mas que el de cualquier otro TDT, con lo que cualquiera puede manejar las opciones habituales.
El fin de semana, me dedicare a ver configuraciones, el tema de las grabaciones, etc. ya os ire contando.

saludos a todos

Pedroda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 57
Localización : Alcobendas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro M750T Empty Re: Nuevo en este foro M750T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.