VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

+8
tackle
Larrinbe
gigatron
bittor
anier
Krako
MaDMaN
joseagt
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por anier Mar 8 Jul 2008 - 22:28

Hoy se ha producido otro ataque contra la libertad de expresión donde sabéis. He escrito en el foro de VDR, animando a la gente a participar. Al mismo tiempo les recordaba que siempre tienen la opción de buscar en internet. Les daba el ejemplo de "vdr siemens m740". Parece que no le ha gustado al moderador. Shocked

En fin, les he contestado con respeto pero poniéndoles en su sitio. Les he "amenazado" con seguir colaborando con todo aquel que lo necesite.

Espero que aquí mantengamos siempre la libertad de expresión.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por gigatron Mar 8 Jul 2008 - 22:32

Ya ví tu intento de mensaje.

Confirmo que, sin estar logueado, ni el foro de VDR ni el de novatos son visibles.

Tu mensaje tampoco aparece entre los "temas recientes" de la página principal del portal todoinout. Aparecen mensajes de hoy, de ayer... Pero el tuyo, como si no existiera.

Lo había encontrado por casualidad viendo las columnas de los foros, a la derecha, pero pinchando en el foro, tampoco aparecía en la lista. Para verlo necesité pinchar directamente en el mensaje que aparecía como "ultimo" de aquel foro, porque lo debí ver justo cuando posteaste. Pero ahora ya me es imposible volver a dar con él.

Parece que está claro que hay mensajes que, además de ser editados, aunque no eliminados, son "filtrados" de manera que sea más difícil dar con ellos.

Por cierto, ví en tu avatar que hiciste donaciones en dos ocasiones... Shocked Aunque sólo sea por eso, caray, deberían ser más elegantes...
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todoinout.com eliminados

Mensaje por joseagt Miér 9 Jul 2008 - 10:01

Hola, no se pueden poner barreras al monte, y mucho menos a Internet: seguiremos creciendo aún sin su ayuda.

Saludos.
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por bittor Miér 9 Jul 2008 - 10:28

No sé para qué perdéis el tiempo en ese foro, lo mejor es dejar de entrar en él porque cuando la gente vea que nadie responde a sus preguntas ya buscarán por google y vendrán aquí.

Lo que no entiendo es por qué mantienen un foro de VDR si no se puede ni siquiera mencionar la página donde se puede descargar, quieren darle soporte pero sin dárselo, pues que les den el soporte ellos.

Es lamentable ver como no respetan a gente como anier o krako que les han ayudado económicamente a ser lo que son.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por MaDMaN Miér 9 Jul 2008 - 12:17

Krako escribió:Ahhh y son dos los Alemanes que nos visitan en el foro, Glotzi y Wimiti

Willkommen und Vielen Dank !!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Por lo que he visto, gambler se ha dado de alta. Very Happy
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por anier Miér 9 Jul 2008 - 12:26

Que alguien nos presente, es decir, que nos cuente a que se dedican
estos chicos, en cuanto al VDR se refiere. Sólo me suene un poco
gambler.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por joseagt Miér 9 Jul 2008 - 17:06

anier escribió:Hoy se ha producido otro ataque contra la libertad de expresión donde sabéis. He escrito en el foro de VDR, animando a la gente a participar. Al mismo tiempo les recordaba que siempre tienen la opción de buscar en internet. Les daba el ejemplo de "vdr siemens m740". Parece que no le ha gustado al moderador.

Hola, yo he intentado hacer algo parecido sutilmente, pero me han pillado. He escrito el siguiente mensaje:

No se pueden poner puertas al monte, y mucho menos a Internet. Los usuarios de "vdr-ng-em m740" buscando nos encontraremos.

Obviamente, buscando en google "vdr-ng-em m740" aparece este foro en primer lugar. Me han borrado la frase, me han puesto una tarjeta amarilla y han cerrado el hilo. :lol:
¡Menuda faena si tienen que estar vigilando así todos los mensajes del foro!

Saludos,
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por Larrinbe Miér 9 Jul 2008 - 19:37

¡Uf! No me gusta nada lo que stoy leyendo. La verdad es que en las últimas semanas me he tomado unas vacaciones en el sitio que mencionáis, pero mi intención es volver por allí. Claro que con las cosas que contáis me lo estoy replanteando. En mi caso nunca contribuí economicamente (eso sólo lo hago con las ONG's) pero sí que dediqué bastante de mi tiempo.

No sé, pero creo que este tema puede haberle sacado un poco de quicio a uno que yo me sé. ¡Una pena, la verdad!
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por gigatron Jue 10 Jul 2008 - 10:33

Pues sí que es una pena, pero qué le vamos a hacer! A veces, las cosas son así. Pero hay que seguir adelante, y en mi caso, con respecto a la caja, este es mi sitio para seguir.

Ya me he tropezado las suficientes veces con la misma piedra como para tomar la decisión que he tomado. Porque llega un punto que no compensa contribuír en un sitio que te da patadas de burro cada dos por tres.

Y eso que últimamente estaba colaborando en un pequeño proyecto con este sitio; una tabla excel comparativa de todos los FW, con el fín de que cada usuario puntuara cada característica en función de sus necesidades y el resultado fuera que el FW que mayor puntuación obtuviese, sería el más adecuado para el usuario en cuestión.

Una pena, porque tenía ganas de que saliera adelante esa tabla; llegué a proponerlo, llegó a ser muy bien aceptado por el admin. (supongo que tras deliberación de super tacañones), a facilitarle el modelo, y teníamos ya esa tabla en un google doc compartido.... Pero, mira, si por otro lado se dan patadas de burro, pues ya me canso de estar con un pié aquí y otro allá. Ya me canso de intentar entender cosas que no son más que puro despotismo.

Por eso no sólo me fuí, sino que pedí borrar mi usuario. Más que nada para no tener tentaciones de volver, porque considero que no sería inteligente por mi parte.
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por tackle Jue 17 Jul 2008 - 15:57

Hola de nuevo.

Creí que nunca iba a leer lo que en este hilo se dice, ni que iba a ver a tanta
gente "buena" junta... Yo desistí hace mucho tiempo. Abandoné a quien
me pidió ayuda (lo siento de veras Jose A.) y prejuzgue con demasiada facilidad
(Larrinbe)... Lo siento pero muchas veces, en "el otro lado", me han
engañado y no solo yo tenía varias identidades (amg951 y más). Con la diferencia de
que a mi no me dejaban usar la que quería... Aquí he decidido usar la primera.

Ha pasado mucho tiempo desde que me fui y no se con que cara me recibiréis
muchos de vosotros, pero estoy dispuesto a volver al grupo y ayudar en lo que
pueda, con toda mi buena voluntad... Aunque con menos tiempo.

Enhorabuena por la independencia!!!..... YA ERA HORA!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
tackle
tackle

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por joseagt Jue 17 Jul 2008 - 19:59

Hola, bienvenido al foro.
tackle escribió:Hola de nuevo.

Creí que nunca iba a leer lo que en este hilo se dice, ni que iba a ver a tanta
gente "buena" junta... Yo desistí hace mucho tiempo. Abandoné a quien
me pidió ayuda (lo siento de veras Jose A.)
Perdona que no lo recuerde, pero no sé de que estás hablando. Si es algún "problema" que hemos tenido en el pasado no lo recuerdo, por lo que tampoco creo necesario que pidas disculpas.
Saludos, y si puedes, refréscame la memoria, puesto que me has dejado intrigado.

José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por Larrinbe Jue 17 Jul 2008 - 21:20

Por alusiones, tackle, desconozco los prejuicios que pudiste tener respecto a mí pero tampoco recuerdo ningún tipo de roce que llegáramos a tener (y creo conocer alguno de tus siguientes nicks).

Así que no merece la pena insistir en el tema y bienvenido al foro porque seguro que vas a aportar mucho, a nada que te lo propongas. Wink
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por Krako Jue 17 Jul 2008 - 21:32

Bienvenido de nuevo Tackle !!!

Me alegra un montón que estés de vuelta con nosotros y con el VDR.

Veo que continuas con nocturnidad, pero sin alevosía.

Salu2 8)

P.D: Aun me acuerdo lo de los FimWarEs y la entrada en prisión de tu avatar :lol: :lol: :lol:
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por gigatron Jue 17 Jul 2008 - 23:24

Yo sí que no te conozco... ¡Bienvenido!

Caray, eso de las múltiples identidades es obvio... Pero nunca se me da por pensarlo... ¡qué cosas! ¿entonces hay quien dialoga consigo mismo? Bueno, yo a veces lo hago, pero no en foros... :lol:

Es broma, saludos
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por loparaang Vie 18 Jul 2008 - 13:31

Hola me acabo de registrar y aunque hace bastante tiempo que no toco el VDR (la versión antigua que arrancaba desde el menú de Lemmi), me gustaría volver a usarlo, supongo que los avances habrán sido muy grandes por todos los comentarios que he ido leyendo.

A ver si tengo algo de tiempo y me pongo con ello y os tendré que pedir ayuda. Y gracias por el foro.

Un saludo

loparaang

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por Krako Vie 18 Jul 2008 - 15:12

loparaang escribió:Hola me acabo de registrar y aunque hace bastante tiempo que no toco el VDR (la versión antigua que arrancaba desde el menú de Lemmi)
Bienvenido al foro loparaang, tu “nick” también me suena de algo. Very Happy

Recordar los nuevos que vayáis entrando en este foro, que podéis complementar vuestros datos con la firma, la Ubicación, avatar…

loparaang escribió:A ver si tengo algo de tiempo y me pongo con ello y os tendré que pedir ayuda. Y gracias por el foro.
Estaremos encantados de ayudarte compañero.

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por tackle Vie 18 Jul 2008 - 20:59

joseagt escribió:Hola, bienvenido al foro.

Perdona que no lo recuerde, pero no sé de que estás hablando. Si es algún
"problema" que hemos tenido en el pasado no lo recuerdo, por lo que
tampoco creo necesario que pidas disculpas.
Saludos, y si puedes, refréscame la memoria, puesto que me has dejado
intrigado.

José A.

También fui "calixoxete" pero ya con este nick solo iba a menoscabar
la autoridad de "M de düsseldorf", cosa que me suponía mas disgustos
que alegrías y, al final, me fui para no volver... Los privados los vi meses después
ya que, por mi situación, tenía que tener un montón de cuentas mail imposibles
de mantener.

Gracias Larrinbe por la bienvenida, no tuvimos roce porque siempre he sido
consciente de la manipulación que M realizaba (sobre todo por privado) pero te
creía cercano a el... Me alegra Muchísimo ver que me equivocaba.

Salu2.
tackle
tackle

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por joseagt Sáb 19 Jul 2008 - 9:48

Hola, ¡Ahora ya te reconozco!,... me sorprendió tu repentina desaparición,... y me alegra el re-encuentro en este foro...

Bienvenido doblemente al foro, aunque espero que ahora no sea necesario que adoptes múltiples personalidades. :lol:

Saludos
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por yeahhh Sáb 23 Ago 2008 - 13:28

Hola, yo también posteo en el otro foro, y nunca he tenido problemas (mas que nada porque siempre he posteado sobre el firm lck-siesta ) he donado 2 veces, y ahora me he pasado a usar VDR porque soy un culo inquieto Very Happy
Asi que alternaré los 2 foros por igual.
Aunque es cierto que el firm VDR me ha enganchado, por su flexibilidad, por su potencia y sobre todo por lo poco que ocupa y los recursos libres que quedan.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por joseagt Miér 27 Ago 2008 - 13:49

yeahhh escribió:Hola, yo también posteo en el otro foro, y nunca he tenido problemas (mas que nada porque siempre he posteado sobre el firm lck-siesta ) he donado 2 veces, y ahora me he pasado a usar VDR porque soy un culo inquieto Very Happy
Asi que alternaré los 2 foros por igual.
Hola, mientras no hables mucho del VDR, en el otro lado no tendrás problemas. Los problemas vienen cuando intentas hablar demasiado del VDR. Para empezar no se puede citar la web de descarga del VDR.
Saludos.
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por begontxu Vie 7 Nov 2008 - 13:52

Hola a tod@s, por fin me he registrado, después de leeros durante mucho tiempo y me decidido a dar el gran paso. Estoy muy verde en el tema del VDR y del linux :oops:, así que espero que me ayudéis (intentaré no dar mucho la brasa)

Hace ya tiempo que compré dos M740 en carrefour y los tengo los dos con el firmware lck-siesta, y que queréis que os diga, que tengo ganas de ver algo diferente y de probar algo nuevo, por lo menos en uno de ellos. Es tanta la indecisión que hay con el tema de la sincroguía :?: que ya estoy un poco cansada. Y además como soy un culo inquieto, cada vez que sale una nueva versión de un programa lo instalo, aunque me funcione bien la otra versión, veo que la versión lck-siesta ultimamente se está estancando y no veo que evolucione o vaya a evolucionar mucho más, y tengo ganas de ver cosas diferentes en mi tele Wink y ha llegado el momento.

He leido tantas maravillas del VDR, que me habéis puesto los dientes largos; quizás lo que más me eche para atrás es el tema de la EPG, probé hace tiempo el Lemmi y me gusto todo a excepción de esto, y parece que aunque la cosa ha cambiado un poco, lo veo en mi TV que un día funciona y al otro no; pero ya he visto que estáis haciendo pruebas o creando un pluging para poder descargar la EPG de internet, a ver si me dáis pronto una alegría :lol:

Lo primero que tengo que hacer es instalar una maquina virtual con linux en mi windows vista, conocéis alguna forma sencilla de hacerlo?, hay alguna imagen por ahí que se pueda utilizar?. Es que quería empezar con la versión unstable (que de inestable veo que no tiene nada :P)

Muchas gracias y espero veros por aquí mucho tiempo Very Happy
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por yeahhh Vie 7 Nov 2008 - 14:02

Hola, yo lo que haría, es instalar virtualbox (es gratuito) y luego te descargas la iso de ubuntu (por ejemplo) del 8.04 o del ultimo el 8.10.
Y creas una máquina en virtualbox y le pones como cd la .iso que has bajado.

Facil y para toda la famila!
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por Videre Vie 7 Nov 2008 - 19:44

begontxu escribió:
He leido tantas maravillas del VDR, que me habéis puesto los dientes largos; quizás lo que más me eche para atrás es el tema de la EPG, probé hace tiempo el Lemmi y me gusto todo a excepción de esto, y parece que aunque la cosa ha cambiado un poco, lo veo en mi TV que un día funciona y al otro no; pero ya he visto que estáis haciendo pruebas o creando un pluging para poder descargar la EPG de internet, a ver si me dáis pronto una alegría :lol:

Bienvenida. No te fíes mucho por la EPG en una TV porque el VDR la almacena de la última vez que la tuvo disponible, mientras que las teles si no se está emitiendo actualmente no son capaces de mostrarlo. Dicho esto, un buen tirón de orejas a las cadenas por no poner una EPG al menos fiable.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por bittor Vie 7 Nov 2008 - 19:53

Sólo quería recordar que para instalar el firmware no hace falta tener Linux ni usar una máquina virtual.
Se puede instalar ejecutando un simple bat desde Windows.

El Linux sólo es necesario para el que quiera probar la versión de desarrollo llamada unstable.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados - Página 2 Empty Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.