Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
modo abuelos
3 participantes
Página 1 de 1.
modo abuelos
Se podría incluir un modo "abuelos" que desactive de los menús, la configuración, el filebrowser, la lista de canales. etc.... es decir, que dejara la epg, las grabaciones realizadas y poco más. La idea es: pocas opciones (mínimas), pero claras.
¿Para qué quiero que mi padre/madre/abuelo pueda activar o desactivar cada uno de los plugins o cambiar la prioridad de la grabación, etc...?
Yo propongo llamarlo modo "abuelos" o modo "dummy" Pensado para gente a la que solo le cabe un ojo en su cabeza
¿Para qué quiero que mi padre/madre/abuelo pueda activar o desactivar cada uno de los plugins o cambiar la prioridad de la grabación, etc...?
Yo propongo llamarlo modo "abuelos" o modo "dummy" Pensado para gente a la que solo le cabe un ojo en su cabeza
solesio- Cantidad de envíos : 39
Re: modo abuelos
No es mala idea, o modo "usuario pasivo"
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: modo abuelos
Una de las cosas buenas que tienen los firmwares VDR es que puedes generarte un firmware a tu gusto.
Antes de crear el firmware hay que editar el archivo /etc/rc.local.conf y cambiar el parámetro vdr_pluginopts dejando los plugins que se quieran o quitar todos (dejarlo vacío).
Según los plugins que se quiten, también habrá que quitar los botones asociados a esos plugins en el archivo /etc/vdr/keymacros.conf:
Dependiendo de si se usa Windows o Linux, los archivos estarán en un lugar u otro.
Si hay alguna duda preguntarla.
Antes de crear el firmware hay que editar el archivo /etc/rc.local.conf y cambiar el parámetro vdr_pluginopts dejando los plugins que se quieran o quitar todos (dejarlo vacío).
Según los plugins que se quiten, también habrá que quitar los botones asociados a esos plugins en el archivo /etc/vdr/keymacros.conf:
- Código:
Red @epgsearch Red
User1 @aide
User2 @osdteletext
User6 @epgsearch
Dependiendo de si se usa Windows o Linux, los archivos estarán en un lugar u otro.
Si hay alguna duda preguntarla.
Página 1 de 1.