VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Ya me han echado de tododentrofuera...

5 participantes

Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por yeahhh Mar 22 Feb 2011 - 8:41

Y solo he escrito 2 posts! Very Happy

Tengo un amigo que quiere comprar un pvr, y había leido que el 4g era la caña, le dije que se esperara, que la sincroguia y demás es una mafia.
Leyendo uno de los muchos posts que hay quejándose del tema, escribí mi opinión (al leer que el admin del foro decía que crear un plugin para buscar en la sincro del cacharro era ilegal, porque era una funcionalidad premium tuve que saltar)
Le dije que entendia que ese foro estuviera pagado por in&out pero cohibir las libertades de la gente así me parece bastante fuerte.
Me responde diciendo que se me "echaba de menos" y que si tan contento estaba con mi firmware porque pasaba por alli? y que el estaba muy contento con sus firmware siesta en su giga Duda/pregunta

Le he respondido esta mañana, y me acaba de bloquear la cuenta, en fin... BENDITA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Re: Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por bittor Mar 22 Feb 2011 - 9:16

Se veía venir, no sé por qué no te han echado antes. Smile

A mi como no me echaron, me di de baja porque me llegaban mensajes privados de gente y como no quería conectarme y por no dejar a la gente sin respuesta, procedí a darme de baja.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Re: Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por jb Mar 22 Feb 2011 - 9:28

Resignación...

Hace tiempo que no me paso por allí. A mi me echaron una vez, pero aclarando la situación con uno de los grandes jefes desbloquearon mi cuenta. Tengo la sensación de que todavía hay algún tipo de resentimiento por alguna "presunta" acción poco ortodoxa contra ellos, pero... "C'est la vie"...
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Re: Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por axel2 Mar 22 Feb 2011 - 9:36

Pero que malo eres Yeahhh ¿Como se te ocurre decir la verdad en el mundo que vivimos ?.Hay que mentir y engañar para conseguir tus propositos.Como lo que hacen los de In&Out al poner sincroguia y no advertir cuando compras el aparato que es un servicio de suscripción y lo pagaras de "for life".

El vendedor no te lo dice y si esta en la caja es en esas letras pequeñas que necesitas un microscopio electronico para verlas.

Y si por lo menos funcionara perfecto, pero la verdad es que ni eso.

Por cierto a mi no me han echado, pero ya no recuerdo ni la contraseña.
La ultima vez que le eche un ojo ,en el apartado de M750 solo ponia " se vende " y estaban volacados en su nuevo 4G .(por cierto con Sincroguia por "webs" sin posibilidad de EPG gratuita)

Ademas la Sincroguia deberia ser opcional para el que la quiera pagar y el aparato funcionar por defecto con EPG.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Re: Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por yeahhh Mar 22 Feb 2011 - 10:27

Es que tengo un amigo que se quiere comprar un pvr, y ya le he advertido del tema de la sincro y lo nazis que son con ello.
Es que es acojonante que un aparato que pagas por el no tengas derecho a recibir la epg, que pasa? que las comparaciones son odiosas y la gente verá que la epg no es mala y no tienen porque pagar?

Por cierto, se ha pensado en pasar el vdr a este aparato?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Re: Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por zjuanma Mar 22 Feb 2011 - 12:46

como os lo pasais navegando por internet y visitando paginas "guarras" Very Happy
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Re: Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por jb Mar 22 Feb 2011 - 13:14

zjuanma escribió:como os lo pasais navegando por internet y visitando paginas "guarras" Very Happy
¡Que bestia!!! Very Happy Very Happy Very Happy (En el sentido cariñoso, claro, aunque no demasiado -cariñoso- para evitar malinterpretaciones)
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ya me han echado de tododentrofuera... Empty Re: Ya me han echado de tododentrofuera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.