Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
hpmediavault montado con nfs y la ultima version del firm
2 participantes
Página 1 de 1.
hpmediavault montado con nfs y la ultima version del firm
Este mensaje es una guia para mi y para todo el que le pueda servir, a pesar de que en el foro hay muchos mensajes sobre lo mismo.
Veamos tengo en mi red doméstica un hpmediavault que es una especie de nas algo anticuado y ruidoso y permite acceso con nfs, ya que en su interior lleva un linux embebido.
Accediendo al hpmediavault he creado un directorio llamado "video" al que he dado permisos de lectura y escritura con acceso por "nfs".
Por medio de Telnet accedo al giga y edito el fichero fstab, que está en "/etc/fstab" , con el editor "vi"
luego he creado el directorio " /var/media/video" en el vdr con la orden mkdir desde telnet
Ahora modificamos el fichero /etc/rc.local.conf poniendo a YES el parámetro do_net_mount
Una vez reiniciado hago por telnet el montaje de la unidad hpmediavault
Gracias a todos .
Veamos tengo en mi red doméstica un hpmediavault que es una especie de nas algo anticuado y ruidoso y permite acceso con nfs, ya que en su interior lleva un linux embebido.
Accediendo al hpmediavault he creado un directorio llamado "video" al que he dado permisos de lectura y escritura con acceso por "nfs".
Por medio de Telnet accedo al giga y edito el fichero fstab, que está en "/etc/fstab" , con el editor "vi"
- Código:
192.168.2.104:/shares/Volume1/video /var/media/video nfs nolock 0 0
luego he creado el directorio " /var/media/video" en el vdr con la orden mkdir desde telnet
- Código:
mkdir /var/media/video
- Código:
touch /var/media/video/ficherovacio
Ahora modificamos el fichero /etc/rc.local.conf poniendo a YES el parámetro do_net_mount
- Código:
do_net_mount="YES"
Una vez reiniciado hago por telnet el montaje de la unidad hpmediavault
- Código:
mount /var/media/video
Gracias a todos .
pelacables27- Cantidad de envíos : 7
Re: hpmediavault montado con nfs y la ultima version del firm
Gracias por la info, lo paso a los manuales de ayuda.