Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Wiki assembla
4 participantes
Página 1 de 1.
Wiki assembla
Hola, pongo esto en otros porque es un offtopic total.
En mi trabajo necesitamos una wiki (estamos también sopesando google docs) para tener documentación, manuales, how-to, etc...
He mirado en assembla, y si no pagas, pone que la wiki es accesible (por lo menos para ver) para todo el mundo, y eso no nos interesa.
También (por pedir que no quede) sería ideal poder tener un backup en local de todos los datos.
Conoceis algo así que sea gratuito? a malas si lo hay "instalable" tenemos un servidor dedicado en el que podríamos hacer unos pinitos.
En mi trabajo necesitamos una wiki (estamos también sopesando google docs) para tener documentación, manuales, how-to, etc...
He mirado en assembla, y si no pagas, pone que la wiki es accesible (por lo menos para ver) para todo el mundo, y eso no nos interesa.
También (por pedir que no quede) sería ideal poder tener un backup en local de todos los datos.
Conoceis algo así que sea gratuito? a malas si lo hay "instalable" tenemos un servidor dedicado en el que podríamos hacer unos pinitos.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: Wiki assembla
Si es para uso interno, lo mejor es pillar la wiki que queráis de este listado e instalarla en un servidor de la intranet.
Tendréis control absoluto de lo que queráis hacer, backups, actualizaciones, instalar nuevos módulos, etc. y os irá más rápido porque no tiene que salir a internet.
Tendréis control absoluto de lo que queráis hacer, backups, actualizaciones, instalar nuevos módulos, etc. y os irá más rápido porque no tiene que salir a internet.
Y alguna recomendación? Si es gratuita mucho mejor.
yeahhh- Betatester
Pues no tengo ni idea, pero supongo que también dependerá de los requisitos que tengáis para decantaros por un software u otro.
Con tikiwiki se pueden hacer virguerías. En el trabajo tenemos otra, pero ahora no recuerdo el nombre. y por supuesto, lo que dice bittor, en un servidor vuestro es lo mejor, a menos que necesitéis acceder desde otros edificios. En ese caso, también podéis configurar una VPN o un firewall que os de acceso desde fuera
bioh- Cantidad de envíos : 40
Probaré el tikiwiki a ver que tal chuta.
Gracias!
Gracias!
yeahhh- Betatester
Hola Yeahh, si quieres un servicio sin servidor propio, tienes también pbworks. La cuenta gratuita permite acceso restringido y backup de todo en un zip con un click. De entre los gratuitos, también tiene bastante espacio, ya que tiene 2 GB, y si no llegan, siempre se podrían dar de alta varios....
...Yo ando con una pelea similar... Me gusta más google docs, aunque es menos centralizado, por lo que la wiki tiene más votos....
Otra opción es que cada uno se abra una cuenta de google docs, comparta sus documentos y que en un foro de acceso restringido se ordene la información y se pongan enlaces a los documentos.... Así el foro sería la página de referencia...
...Yo ando con una pelea similar... Me gusta más google docs, aunque es menos centralizado, por lo que la wiki tiene más votos....
Otra opción es que cada uno se abra una cuenta de google docs, comparta sus documentos y que en un foro de acceso restringido se ordene la información y se pongan enlaces a los documentos.... Así el foro sería la página de referencia...
Página 1 de 1.