Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Error de compilación en ubuntu 10.04
2 participantes
Página 1 de 1.
Error de compilación en ubuntu 10.04
Saludos hace dias que estoy intentando compilar la verssion en linux y siempre me da el siguiente error
Download them from Siemens-GPL website or from open7x0.org
rm -rf /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/m7x0-linux-headers
bzcat /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/m7x0-linux-headers.tar.bz2 | tar -x -C /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build -f -
bzcat: Can't open input file /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/m7x0-linux-headers.tar.bz2: No such file or directory.
tar: Esto no parece un archivo tar
tar: Saliendo con fallos debido a errores anteriores
make: *** [/home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.linux_headers_unpacked] Error 2
Fin de la compilación
Alguien me puede dar alguna pista de lo que puede ser.
Download them from Siemens-GPL website or from open7x0.org
rm -rf /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/m7x0-linux-headers
bzcat /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/m7x0-linux-headers.tar.bz2 | tar -x -C /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build -f -
bzcat: Can't open input file /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/m7x0-linux-headers.tar.bz2: No such file or directory.
tar: Esto no parece un archivo tar
tar: Saliendo con fallos debido a errores anteriores
make: *** [/home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.linux_headers_unpacked] Error 2
Fin de la compilación
Alguien me puede dar alguna pista de lo que puede ser.
Última edición por bittor el Dom 25 Sep 2011 - 12:23, editado 3 veces (Razón : Corregir error ortográfico en el título)
tofi3- Cantidad de envíos : 19
Re: Error de compilación en ubuntu 10.04
No encuentra el archivo "/home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/m7x0-linux-headers.tar.bz2" y eso quiere decir que no se ha bajado correctamente los archivos del SVN.
Ejecuta:
Ejecuta:
- Código:
cd /home/jordi/Escritorio/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads
svn update
OK lo probare gracias por la rapidez de la respuesta
Saludos bittor he probado las lineas de programa que me pasaste pero no hace nada, el querer compilar en linux es porque la version que tengo ahora la 0.6 esta compilada en windows hace un año aproximadamente y el problema que tengo es que no me reconoce el disco usb, teniendo que hacer las grabaciones por ethernet, ese es el motivo de querer compilar en linux ya que creo que estara mas actualizado y no tendre ese problema, e probado de compilar en windows y no hay ningun problema pero no se si estara actualizado, ya que instalar el firmware significa configurar todo de nuevo y facil no fue.
¿pero tienes el archivo "m7x0-linux-headers.tar.bz2" dentro de downloads y lo puedes descomprimir bien?
El archivo que me comentas no esta en el directorio downloads, acabo de lanzar otra vez es escript ce compilacion ya te comentare.