Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Donde ejecuto el FW_VDR-NG-EM_builder.ZIP?
4 participantes
Página 1 de 1.
Donde ejecuto el FW_VDR-NG-EM_builder.ZIP?
Hola a todos,
Quizás esta sea la pregunta más básica entre las básicas, pero por mucho que he buscado no he podido encontrarla en los post.
Disculpad si pregunto algo que sea de perogrullo.
Cuando intento ejecutar el fichero "m7x0-vrd-EM-fwbuilder-0.0.5.bat" me dice enseguida que el sistema no puede hallar la ruta especificada.
Que tengo que hacer? Tengo que crear con antelación una serie de carpetas? Cuales y donde?
Muchas gracias por todo y perdonad por lo obvio de la pregunta para muchos de vosotros. :oops:
Alfons
Quizás esta sea la pregunta más básica entre las básicas, pero por mucho que he buscado no he podido encontrarla en los post.
Disculpad si pregunto algo que sea de perogrullo.
Cuando intento ejecutar el fichero "m7x0-vrd-EM-fwbuilder-0.0.5.bat" me dice enseguida que el sistema no puede hallar la ruta especificada.
Que tengo que hacer? Tengo que crear con antelación una serie de carpetas? Cuales y donde?
Muchas gracias por todo y perdonad por lo obvio de la pregunta para muchos de vosotros. :oops:
Alfons
Alfons66- Cantidad de envíos : 4
Re: Donde ejecuto el FW_VDR-NG-EM_builder.ZIP?
Hola, pues no sé que decirte: debería de funcionar directamente. No hay que crear ninguna carpeta ni nada. ¿Tienes conexión a Internet?
Saludos.
José A.
Saludos.
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
Has descomprimido el zip en una carpeta? igual estas con el explorador de windows entrando en el zip, y si es así, no funciona.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
yo lo he descomprimido en una carpeta y luego desde allí he ejecuado el bat.
solesio- Cantidad de envíos : 39
Ya está chicos.
Resulta que me copié directamente los ficheros desde el winzip con un "arrastrar" y me imagino que no creé la carpeta que se suele crear por defecto si dejas al propio programa que descomprima el solito los ficheros.
Vamos creo que es eso.
Un saludo y muchas gracias por todo!
Alfons
Resulta que me copié directamente los ficheros desde el winzip con un "arrastrar" y me imagino que no creé la carpeta que se suele crear por defecto si dejas al propio programa que descomprima el solito los ficheros.
Vamos creo que es eso.
Un saludo y muchas gracias por todo!
Alfons
Alfons66- Cantidad de envíos : 4