VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Televisores Samsung de la serie D Hackeados

3 participantes

Ir abajo

Televisores Samsung de la serie D Hackeados Empty Televisores Samsung de la serie D Hackeados

Mensaje por bittor Vie 11 Nov 2011 - 21:10

Hoy 11/11/11 a las 11:11 han publicado la forma de tener acceso root a los televisores Samsung de la serie D.

Aquí la noticia en el foro con el vídeo, links, info y demás.

También añaden diversas funcionalidades interesantes como acceder a servidores NFS y Samba como si fueran dispositivos usb, así nos quitamos las limitaciones del malísimo cliente DLNA que incluye.

El método es totalmente seguro ya que no requiere modificar el firm y se puede desinstalar cuando se quiera.

Feliz hacking. Cool
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Televisores Samsung de la serie D Hackeados Empty Re: Televisores Samsung de la serie D Hackeados

Mensaje por javiottos Miér 16 Nov 2011 - 18:21

Es una buena noticia...acabo de adquirir un serie D en concreto el modelo 6000, me gustaria añadirle la función REC. pero uff, no me aclaro y no me atrevo... a ver si alguien lo simplifica y lo explica en español. El Spanglish de las traducciones no me ayudan mucho.jeje.

javiottos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisores Samsung de la serie D Hackeados Empty Re: Televisores Samsung de la serie D Hackeados

Mensaje por bittor Jue 17 Nov 2011 - 9:16

Es un hack bastante fácil, simplemente es instalar una aplicación en el SmartHub.

Sigue los pasos de la wiki, aunque en mi tele cambiaban un poco por la traducción y el orden, pero es muy sencillo.

Básicamente es ir al SmartHub, le das iniciar sesión y creas la cuenta "develop" con el password que quieras, luego te identificas con esa cuenta y ese password.
Aunque creo que puedes iniciar sesión directamente con la cuenta "develop" y 6 ceros, pero así lo ponen en la wiki y así lo hice yo.

Después vas a la configuración del SmartHub y pones la IP del servidor que está en la wiki y sincronizas la aplicación.
Esperas a que se instale, sales del SmartHub y vuelves a entrar y ya puedes ejecutar la aplicación SamyGo que te habilitará el FTP, conexión a directorios compartidos de windows/linux como una unidad usb, etc.
Puede ser que no se instale porque el servidor lo tienen a tope de peticiones intentando instalar el hack, por lo que igual lo tienes que intentar varias veces, a mi se me instaló a la segunda.

Puedes hacer que SamyGo se ejecute automáticamente al arrancar, pero personalmente no me gusta porque se pega un rato hasta que arranca el SmartHub y la aplicación SamyGo y cuando la aplicación está ejecutándose (3-4 segundos) no puedes ver la tele, entonces es un poco mosqueante, porque enciendes la tele, y mientras ves un canal pierdes lo que estás viendo unos segundos.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Televisores Samsung de la serie D Hackeados Empty Re: Televisores Samsung de la serie D Hackeados

Mensaje por begontxu Vie 20 Ene 2012 - 8:53

Nos equivocamos de marca ... compramos un Sony, y nadie le esta metiendo mano
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Televisores Samsung de la serie D Hackeados Empty Re: Televisores Samsung de la serie D Hackeados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.