VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión

3 participantes

Ir abajo

¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión Empty ¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión

Mensaje por whisper Vie 9 Dic 2011 - 10:46

Hola:

Después de leer en varios foros y sacar como conclusión que un 740 AV y un 750 EPG tienen el mismo Hw y solo se diferencian en su firm, al utilizar la herramienta de este foro para obtener el *.wsw, veo que pregunta si el equipo es uno u otro.

¿Que settings?
Como se estropeó el mio que era un 750, he comprado otro de segunda mano que dice ser un 740 reconvertido a 750 y hay está mi duda, ¿Que digo en el generador de firm y porqué esa distinción entre uno y otro?.

Preferencias de conexión
Mi objetivo es poder programar grabaciones desde el PC a través de web.

Tengo el Gigaset, junto a un ordenador con win XP.

Si fuera necesario, dispongo de un AP para conectar directamente al router por wifi el Gigaset, si eso es lo mejor.

Y ahora las preguntas.

¿Que tipo de conexión elijo?, Si es la wifi, lo tengo claro, pero si lo mejor es conectar el PC y el Gigaset a través de un cable ethernet, ¿Al generar el firmware debo poner pro y una IP fija?

Muchas gracias

whisper

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión Empty Re: ¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión

Mensaje por bittor Sáb 10 Dic 2011 - 11:14

Si no vas a contratar la SincroGuía te da lo mismo instalar el firmware para M740AV o M750T EPG porque sólo cambia un archivo en la flash del equipo, que usan los firms de IO para poder instalar sus firmwares.
De todas formas si está reconvertido a M750 pues usa el del M750, pero el firmware es exactamente el mismo y va a funcionar igual.

Tendrás que seleccionar el firmware Pro que es el que tiene soporte para red y respecto a si es mejor usar cable o wireless, pues dependerá de los dispositivos wifi que uses ya que ahora van por 300 Mbps y la red del giga teóricamente va a 100 Mbps, pero va tan mal que casi es como si fuera a 10 Mbps.
Respecto a configurar IP estática o dinámica, según como quieras configurarte la red, cada uno se lo cambia como quiere, aunque es más óptimo establecer una IP estática para no perder tiempo al inicio pidiendo una IP al servidor DHCP.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión Empty Re: ¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión

Mensaje por whisper Sáb 10 Dic 2011 - 12:11

Mucha gracias Bittor, siempre tan veloz Smile
Tengo un wifi normalito, por eso quizás sea mejor usar cable entre PC y Giga aprovecando que están juntos.

Según he leido en el foro, en este caso, lo recomendable es por IP fija en ambos dispositivos, PC y Giga, eso no será problema, pondré direcciones fuera del rango DHCP del router.

Una pregunta mas, por favor. Con el pro creado (no seleccioné IP manual), ¿Puedo acceder a la configuración para cambiarla o es preferible volver a generar el *.wsw indicando configuración manual de la IP?

Saludos


whisper

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión Empty Re: ¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión

Mensaje por Videre Sáb 10 Dic 2011 - 13:40

whisper escribió:
Una pregunta mas, por favor. Con el pro creado (no seleccioné IP manual), ¿Puedo acceder a la configuración para cambiarla o es preferible volver a generar el *.wsw indicando configuración manual de la IP?
Sí, desde el propio menú del VDR en "Configuración>Configuración del firmware>Configuración de red" (escribo de memoria pero es algo así) puedes cambiar la IP y el resto de parámetros de red.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión Empty Re: ¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión

Mensaje por whisper Sáb 10 Dic 2011 - 17:07

OK, muchas gracias!

whisper

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión Empty Re: ¿Que settings al generar el archivo *.wsw? y preferencias de conexión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.