VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Skin enigmang v0.0.6

2 participantes

Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por lopezm0 Sáb 17 Dic 2011 - 13:50

Buenas a todos:

He visto que entre los plugings disponibles se encuentra la versión 0.0.6 del enigma. Por lo que he leido en la web del autor: http://andreas.vdr-developer.org/enigmang/news.html no hay muchos cambios, pero me gustaría probarlos.

A pesar de tener dependencias con el VDR 1.5, ¿se podría usar en nuestro vdr 1.4?

He visto que se encuentra en el svn, concretamente en mi entorno de compilación lo he encontrado en ~/vdr/vdr-ng-em/build/vdr-m7x0-PLUGINS/skinenigmang-0.0.6 pero el enlace simbóbico apunta a la versión 0.0.5, ¿Qué problemas impiden utilizar esta versión?

Mil gracias!!.

PD: Estoy utilizando la versión trunk del svn

lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por lopezm0 Sáb 17 Dic 2011 - 19:25

He cambiado el enlace simbólico para utilizar la versión 0.0.6 y todo Ok. Es más , ahora se visualizan correctamente los iconos de la bandera española y teletexto, activándose sólo si la cadena emite en español y emite teletexto.

Hecho en falta el resto de iconos y gráficos que por algún motivo no aparecen.

Seguiré probando....




lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por bittor Lun 19 Dic 2011 - 8:57

Tal y como has podido comprobar, la versión 0.0.6 del skin enigma está en el SVN y simplemente cambiando el enlace simbólico se puede probar, pero no está por defecto porque la primera vez que accedes a la EPG no se muestran las barras de progreso, las siguientes veces sí.

También he probado la versión 0.1.1, pero al rato termina reiniciando el VDR, por lo tanto considero que actualmente (para nuestra versión) la más estable es la 0.0.5.

El "problema" de usar versiones más actuales con un VDR viejo es que pueden surgir este tipo de problemas.

Mira en las configuración del plugin, que me parece que hay una opción para mostrar todos los iconos, aunque yo prefiero que no salgan si no los tiene.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por lopezm0 Lun 26 Dic 2011 - 12:12

Gracias Bittor!!

Yo sigo con la versión 0.0.6 y super feliz. En cuanto al fallo que indicas, ni me he dado cuenta ya que tengo las barras de progreso de la EPG desactivadas para ganar más espacio en el título.

Bittor, ¿Cómo has conseguido compilar la versión 0.1.1? En teoría lleva una dependencia con el vdr 1.7.11, ¿?

A mi me gustaría probar esa versión para ver si conseguimos más info en la pantalla, en especial información del bitrate, audio y control parental de canal al pulsar la tecla Ok.

¿has conseguido ver esta información al compilarlo sobre el vdr 1.4.7?

Me has dejado con la intriga....

Gracias nuevamente.

lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por bittor Miér 28 Dic 2011 - 9:16

He compilado la última versión adaptando el código para que funcione en nuestra versión.
A la versión 0.5 le añadí lo de mostrar información de la edad recomendada y el tipo de programa que era, pero la 0.6 no lo lleva.

La 0.1.1 también muestra la calidad de la señal al cambiar de canal y en las grabaciones hay más información, pero como ya he dicho hay cuelgues y por lo tanto no es usable.
Puedo subirla al SVN por si alguien quiere revisarlo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por lopezm0 Miér 28 Dic 2011 - 18:42

Si por fa, si es posible súbela al SVN que yo me ofrezco voluntario para probarla.

PD: En la versión 0.5 no me suena que la información parental se presentara en la información del canal, si recuerdo haberla vista en la EPG, pero no en la información del canal, ¿?

lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por bittor Jue 29 Dic 2011 - 9:10

Vale, la subiré cuando pueda y como la tenga, porque no sé al final como lo dejé y puede que falle alguna cosa más.
Tampoco incluye información del Timeshift que la versión 0.5 sí incluye.
Ya te aviso que reinicia el VDR y eso no es muy agradable cuando estás grabando Sad

La información parental sale en la EPG y en las grabaciones, ¿en qué información del canal tendría que salir?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por lopezm0 Jue 29 Dic 2011 - 16:32

Ok bittor. Yo me refería a que cuando cambias de canal o pulsas el botón Ok se presentara en la información del de calidad, tipo de formato de audio/video, etc. Hay es donde me refería a que no venía la información parental.

Si la versión 0.1.1 ya lo trae y así lo entiendo, es por que el VDR 1.4 proporciona la información y puede ser más fácil añadirla a la versión 0.0.5, pero bueno, eso es cuestión de verlo.



lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por bittor Jue 29 Dic 2011 - 16:51

Realmente nuestra versión del VDR se diferencia mucho de la original 1.4 y he hecho varios backports de las últimas versiones del VDR para añadir y corregir algunas cosas, por eso nuestro VDR sí que incluye la información parental y la clasificación de programas.
Después hay que modificar el código del plugin para que piense que tenemos esa versión de VDR superior que muestra esa información.

Por cierto, la 0.1.1 tampoco muestra la información al cambiar de canal, es que ya no cabe.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por lopezm0 Jue 29 Dic 2011 - 19:31

Gracias Bittor, en ningún momento ponía en tela de juicio el trabajo que has desarrollado en nuestro VDR. De hecho, te llevo siguiendo desde los tiempos del lado oscuro y soy consciente de lo que has tirado del carro para llegar hasta donde estamos hoy.


Sabes que pasa, que me gustaría poder ver algo similar a la siguiente información:

Skin enigmang v0.0.6 Scr3z

Por eso estaba investigando si la última versión del enigma me lo permitía. Aunque la imagen que te enlazo es de un canal HD, lo que buscaba era poner información sobre la calidad de la señal principalmente.

Bueno, no me enrollo más, cuando subas el código lo revisaré para ver si saco algo.

lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por bittor Vie 30 Dic 2011 - 9:10

Sí, con la última llegué a ver dos barras de progreso de la señal, una del SNR y otra con el BER y según la calidad estaba de color verde y rojo (los ajusté a ojo porque en nuestro driver son valores distintos), pero me parece que con los últimos cambios del VDR o flags del gcc esto dejó de funcionar.
A ver cuando puedo subirlo para ver si alguien está interesado en hacerlo funcionar completamente.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por lopezm0 Vie 30 Dic 2011 - 13:54

Fantástico Bittor, cuenta conmigo para investigar.

lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Skin enigmang v0.0.6 Empty Re: Skin enigmang v0.0.6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.