Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
NO PUEDO PASAR LOS ARCHIVOS AL PC
5 participantes
Página 1 de 1.
NO PUEDO PASAR LOS ARCHIVOS AL PC
He conseguido por red llegar a las carpetas del disco duro (media) donde estan guardados los archivos de las grabaciones, conectado al giga, mi intencion es pasar estos archivos .vdr al pc para poder trabajarlos, pero empieza a pasarlos y al rato se deja de copiar y se cuelga el PC, abro el admistrador de tareas y estas carpetas figuran como NO RESPONDE, tendo que cerrarlas y ya no las vuelva a abrir, no se que hacer para poder copiar estos archivos al PC, por favor que algún entendido se apiade de mi. Gracias
motasalmantino- Cantidad de envíos : 23
Re: NO PUEDO PASAR LOS ARCHIVOS AL PC
NADA TAMPOCO POR FTP ME DEJA Y y antes me daba el siguiente error (NO SE PUEDE COPIAR: EL NOMBRE DE RED ESPECIFICADO YA NO ESTA DISPONIBLE)
Buenas Tardes:
Hay un programa muy bueno es libre se llama WINSCP, ocupa poco se puede poner en castellano.
Su puede combinar con PUTTY, es decir si tienes PUTTY instalado usa las conexiones de este.
Saludos
Hay un programa muy bueno es libre se llama WINSCP, ocupa poco se puede poner en castellano.
Su puede combinar con PUTTY, es decir si tienes PUTTY instalado usa las conexiones de este.
Saludos
pipo_16- Cantidad de envíos : 47
Buenas,prueba a utilizar (fireftp) en firefox[complementos]..Buen gestor de archivos via ftp.
omismo- Cantidad de envíos : 100
HE INSTALADO FIREFOX PERO NO SE COMO UTILIZAR FIREFTP S.O.S.omismo escribió:Buenas,prueba a utilizar (fireftp) en firefox[complementos]..Buen gestor de archivos via ftp.
Yo te voy a liar más... para conexiones FTP suelo utilizar filezilla, que además también permite conexiones SSH... no te puedo orientar de como utilizar el fireftp, pero en todo programa para conexiones FTP, hay que tener en cuenta unos temas:
Utilizando el explorador de windows (no el internet explorer, aunque también se puede), para conectarse con usuario y contraseña hay que escribir en la barra de direcciones:
Si el FTP es público, quitar lo de usuario:password... el el caso del giga, aquí tienes más información:
Acceso por FTP al Giga (VDR)
- La IP donde conectarse (también valdría con un nombre de dominio)
- Si el FTP no es público, hay que saber el usuario y contraseña
Utilizando el explorador de windows (no el internet explorer, aunque también se puede), para conectarse con usuario y contraseña hay que escribir en la barra de direcciones:
- Código:
ftp://usuario:password@IP_del_FTP
Si el FTP es público, quitar lo de usuario:password... el el caso del giga, aquí tienes más información:
Acceso por FTP al Giga (VDR)
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Página 1 de 1.