Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
(Solucionado) Fallos en la interfaz web con versión trunk
4 participantes
Página 1 de 1.
(Solucionado) Fallos en la interfaz web con versión trunk
Vereis: he conseguido compilar la versión Trunk y me va de miedo. Lo de grabar HD y reproducirlo en el ordenador roza la magia. La de cosas que no he experimentado .
Pero una pega le he encontrado. Cuando veo la parrilla de tv salen todos los programas que van a poner. Antes, si pinchaba en uno se desplegaba con mas datos y el botón que invita a grabarlo. Pues ahora si pinchas ahí no hace nada, se sigue viendo el letrero.
Esto no es extensible al menú de grabaciones; de hecho he pinchado para ver la HD
No he podido esperar a la versión 0,7. Me muero de ganas de disfrutar de la HD, que me parece sorprendente incluso viendolo a pantalla completa en un monitor de 2.560X 1440
Pero una pega le he encontrado. Cuando veo la parrilla de tv salen todos los programas que van a poner. Antes, si pinchaba en uno se desplegaba con mas datos y el botón que invita a grabarlo. Pues ahora si pinchas ahí no hace nada, se sigue viendo el letrero.
Esto no es extensible al menú de grabaciones; de hecho he pinchado para ver la HD
No he podido esperar a la versión 0,7. Me muero de ganas de disfrutar de la HD, que me parece sorprendente incluso viendolo a pantalla completa en un monitor de 2.560X 1440
Última edición por bittor el Miér 18 Abr 2012 - 16:11, editado 1 vez (Razón : Añadir "Solucionado" al título)
Tito- Cantidad de envíos : 105
Re: (Solucionado) Fallos en la interfaz web con versión trunk
Una vez dentro de EPG
Boton Amarillo:Toda la programacion de la cadena seleccionada
Boton OK : Informacion detallada del programa (si la hay , que hay mucho vago en las cadenas )
Boton Rojo :grabar
Boton verde : ahora/despues
Boton azul: ir al canal sleccionado.
De todas maneras tengo que reprenderte pues dicha información sale en la parte inferior de la pantalla.Ademas de en el menu de ayuda.
Dew
Perdon, no me habia dado cuenta que te referias al web.
Boton Amarillo:Toda la programacion de la cadena seleccionada
Boton OK : Informacion detallada del programa (si la hay , que hay mucho vago en las cadenas )
Boton Rojo :grabar
Boton verde : ahora/despues
Boton azul: ir al canal sleccionado.
De todas maneras tengo que reprenderte pues dicha información sale en la parte inferior de la pantalla.Ademas de en el menu de ayuda.
Dew
Perdon, no me habia dado cuenta que te referias al web.
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Tito, te toca volver a compilar el firmware (Antes haz "make clean-webif distclean-webif").
El problema de la interfaz web ya debería estar corregido desde hoy por bittor. (Yo todavía no lo he probado, ahora me pongo).
El problema de la interfaz web ya debería estar corregido desde hoy por bittor. (Yo todavía no lo he probado, ahora me pongo).
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
@Tito: ¿que revisión del svn has compilado?
Ejecuta "svnversion" en el directorio donde tengas bajado el ToolChain para saberlo.
Ejecuta "svnversion" en el directorio donde tengas bajado el ToolChain para saberlo.
No se si lo he hecho bien, Bittor, me ha dado la 1170M.
OK, tienes que actualizarte a la última versión (1184) y hacer lo que comentaba solrac.
Ejecuta esto:
Ejecuta esto:
- Código:
svn update
cp -f configs/default-config-pro .config
make clean-webif distclean-webif
make
Compilada la última versión e instalada. Funciona perfectamente.
Sois unos fenómenos. Gracias.
Sois unos fenómenos. Gracias.
Página 1 de 1.