Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Nueva versión del interfaz web
+3
pjllaneras
bittor
atinar
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva versión del interfaz web
Había que activar la correspondiente opción en los servicios de red... luego el televisor ya ha detectado el nuevo servidor DLNA.
Por desgracia, de momento, las pruebas por DLNA no son buenas... no me reproduce nada, el televisor me dice que no reconoce el codec.
Por desgracia, de momento, las pruebas por DLNA no son buenas... no me reproduce nada, el televisor me dice que no reconoce el codec.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
pjllaneras escribió:Había que activar la correspondiente opción en los servicios de red... luego el televisor ya ha detectado el nuevo servidor DLNA.
Tienes que grabar en TS, no TS no party.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
@pipo_16:
No recuerdo ya cómo estaba antes, pero si no ponías título en la programación, ¿con qué nombre se grababan las cosas?. Y no me trates de señor, hombre.
@pjllaneras:
Gracias por el comentario.
No recuerdo ya cómo estaba antes, pero si no ponías título en la programación, ¿con qué nombre se grababan las cosas?. Y no me trates de señor, hombre.
@pjllaneras:
Gracias por el comentario.
atinar- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 278
Eso es porque en la anterior compilación has activado el LZMA y es necesario recompilar esa parte.yeahhh escribió:bittor escribió:Los pasos si no se quiere compilar todo de cero serían:
- Código:
svn update
make clean-dosfstools distclean-dosfstools clean-e2fsprogs distclean-e2fsprogs clean-webif distclean-webif
rm -rf prg-fw-configs/vdr-m7x0/common/etc/webif
cp -f configs/default-config-pro .config
make
Haciendo esos pasos se me ha parado en un error porque no puede encontrar el fichero mksquashfs.
Se soluciona ejecutando:
- Código:
make distclean-squashfs-host distclean-siemens-linux-kernel
Sí, porque si son plugins que se cargan por defecto desde /etc/rc.local.conf también hay que quitarlos de ahí, es decir, tienes que editar el archivo "buildin/base-pro/common/etc/rc.local.conf" quitando también los plugins que hayas quitado en el .config, porque el VDR empieza a cargar los plugins que se le indican en ese archivo y cuando falta alguno deja de cargar los plugins siguientes.pjllaneras escribió:Ok... compilado e instalado... esa vez sí ha aparecido el menú firmware y ya he cargado la configuración que tenía (¿el quitar los plugins del VDR en el .config puede dar este problema?).
Buenas Atinar.
En la anterior versión, en programar - grabación, no se ponia titulo, ahora creo que si estaba entre el horario del EPG ponia titulo y sino habria una carpeta con un numero y dentro la grabación. Lo que estoy seguro es que titulo no ponía nada, ponía el titulo del programa.
Tengo una programación de lunes a viernes desde la svn 1136 más o menos, y el titulo se puso solo. Esta guardado en /etc/vdr/timers.conf y de momento el archivo de copia hecha con backup_vdr_conf. la tengo preparada para guardar esta archivo.
Si es cierto que en el archivo aparece el titulo como comentas:
1:T-8916-13-140:LMXJV--:1700:1850:50:99:El secreto de Puente Viejo:
Por cierto porque deja de funcionar la pagina si ponemos usuario y passwd ????
Saludos.
En la anterior versión, en programar - grabación, no se ponia titulo, ahora creo que si estaba entre el horario del EPG ponia titulo y sino habria una carpeta con un numero y dentro la grabación. Lo que estoy seguro es que titulo no ponía nada, ponía el titulo del programa.
Tengo una programación de lunes a viernes desde la svn 1136 más o menos, y el titulo se puso solo. Esta guardado en /etc/vdr/timers.conf y de momento el archivo de copia hecha con backup_vdr_conf. la tengo preparada para guardar esta archivo.
Si es cierto que en el archivo aparece el titulo como comentas:
1:T-8916-13-140:LMXJV--:1700:1850:50:99:El secreto de Puente Viejo:
Saludos.
pipo_16- Cantidad de envíos : 47
pipo_16 escribió:Buenas Atinar.
Porque había un error y el servidor petaba...
Tampoco asignaba la configuración por defecto si faltaba el archivo de configuración.
Ya está arreglado (espero). Gracias por avisar.
atinar- Desarrollador
Para volver a compilar, con hacer svn update y make es suficiente?
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
El Makefile del webif no hace la reducción de tamaño del javascript. Si haces un update tendrás conflictos (salvo que ya se haya arreglado lo de descargar y compilar en la misma carpeta) y tendrás el javascript original. Así que yo te diría que no, que borraras los stagefiles del webif e hicieras el make global.yeahhh escribió:Para volver a compilar, con hacer svn update y make es suficiente?
atinar- Desarrollador
En principio este tema está corregido porque ahora se usan 2 directorios, uno para mantener los archivos del svn y otro donde se reducen los archivos css, javascript, png y se compila.
Si hay alguna actualización en el svn, se borrará el directorio donde se compila, se copiará el directorio con la actualización del svn y se volverá a reducir y compilar.
Por lo tanto, con hacer un "svn update && make" sería suficiente para tener la última versión del webif.
Si hay alguna actualización en el svn, se borrará el directorio donde se compila, se copiará el directorio con la actualización del svn y se volverá a reducir y compilar.
Por lo tanto, con hacer un "svn update && make" sería suficiente para tener la última versión del webif.
Excepto la primera vez después de una compilación antigua que es normal que dé conflictos, pero le contestáis siempre tf y tenéis la versión original del svn. Y a partir de entonces entiendo que no volverá a pasar.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.