Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
led de giga
4 participantes
Página 1 de 1.
led de giga
pues eso, se puede bajar la intensidad de los led del giga gracias
caparrut- Cantidad de envíos : 297
Re: led de giga
Puedes usar el plugin blink (está incluido por defecto en el firmware pero desactivado) que permite controlar el LED para que parpadee según estés grabando y tiene varias opciones.
La utilidad pic_tool también permite cambiar el tema de los leds y por ejemplo en el archivo /etc/rc.conf se le pasan unos parámetros para apagarlos, por ejemplo podrías cambiarlo para dejar los leds a tu gusto.
La utilidad pic_tool también permite cambiar el tema de los leds y por ejemplo en el archivo /etc/rc.conf se le pasan unos parámetros para apagarlos, por ejemplo podrías cambiarlo para dejar los leds a tu gusto.
bittor, yo tengo una pregunta que creo que la respuesta es no, pero por si acaso. ¿Es posible cambiar el comportamiento del led cuando se queda en apagado total? Lo que querría es que no se iluminase nada en ese estado.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Siempre he entendido que no porque el apagado total no admite control del LED. Al menos era lo que se comentaba en "mis tiempos". Claro que estos son "otros tiempos", quizá.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Como dice Larrinbe no se puede controlar el estado del LED en apagado total.
Bueno, yo a un disco duro externo le quise quitar la luz del LED y directamente se lo arranqué de la placa
Bueno, yo a un disco duro externo le quise quitar la luz del LED y directamente se lo arranqué de la placa
Me imaginaba. Gracias a ambos.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391