Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR
2 participantes
Página 1 de 1.
Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR
E compilado 3 o 4 veces,y e instalado otras tantas mediante instalar al apagar y mediante el menu de rescate,siendo infructuoso el funcionamiento del menu.Detallo el problema:
se instala todo correctamente y al intentar acceder a la configuracion,no funcionan algunas de las opciones del menu,tan solo la nº1,nº2,nº3 y nº6;GUIA,programaciones,grabaciones y herramientas del sistema(creo que era asi),pero el numero si es el correcto.
los demas accesos(numeros en el menu),no funcionan,con lo cual no puedo modificar la configuracion del VDR,restaurando la copia de seguridad anterior,a traves del dicho menu de configuracion.
se instala todo correctamente y al intentar acceder a la configuracion,no funcionan algunas de las opciones del menu,tan solo la nº1,nº2,nº3 y nº6;GUIA,programaciones,grabaciones y herramientas del sistema(creo que era asi),pero el numero si es el correcto.
los demas accesos(numeros en el menu),no funcionan,con lo cual no puedo modificar la configuracion del VDR,restaurando la copia de seguridad anterior,a traves del dicho menu de configuracion.
omismo- Cantidad de envíos : 100
Re: Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR
¿has cambiado alguna configuración al compilar? ¿quitado o añadido algún plugin?
prueba a borrar el archivo /etc/vdr/plugins/MainMenu.conf
prueba a borrar el archivo /etc/vdr/plugins/MainMenu.conf
Si,añadi el weatherng,pero en la anterior compilacion de abril,no recuerdo que compilacion,me funciono;la añadi al config,y utilice este mismo archivo para compilar esta ultima vez,y me ocurre esto que cuento.
No puedo mirar lo del MainMenu.conf ya que e reinstalado una version anterior,para hacerlo funcionar,ya que lo necesitava para realizar algunas grabaciones.
Por cierto que ip tiene por defecto,ya que en mi configuracion la personalizo,pero como no puedo acceder a la configuracion para modificarla pues con un canto en los dientes.Gracias
No puedo mirar lo del MainMenu.conf ya que e reinstalado una version anterior,para hacerlo funcionar,ya que lo necesitava para realizar algunas grabaciones.
Por cierto que ip tiene por defecto,ya que en mi configuracion la personalizo,pero como no puedo acceder a la configuracion para modificarla pues con un canto en los dientes.Gracias
El weatherng no funciona porque la key para usarlo ahora es de pago, pero eso no sería el problema, quizás fue restaurar una copia de seguridad anterior que copie el archivo MainMenu.conf con algún plugin que en esta nueva versión no tienes.
La IP por defecto es 192.168.3.1, pero puedes cambiarla por otra editando el archivo buildin/base-pro/common/etc/rc.local.conf antes de ejecutar el make.
La IP por defecto es 192.168.3.1, pero puedes cambiarla por otra editando el archivo buildin/base-pro/common/etc/rc.local.conf antes de ejecutar el make.
No se si me as entendido por que no me e explicado bien o no te entiendo yo en esta ultima respuesta tuya.
El problema me lo da recieninstalado el fw,osea,arranco por vez primera y ya no funciona el menu(acceso a configuracion).
Y la unica cosa que cambié antes de realizar el compilado es sustituir el default-config-pro
por el de la anterior compilacion que habia creado en abril,ya que lo habia editado para modificar los plugins que deseaba tener.Tan solo eso.
Bueno,elimino el weatherng del config.No sabia que se habia vuelto de pago la key.
El problema me lo da recieninstalado el fw,osea,arranco por vez primera y ya no funciona el menu(acceso a configuracion).
Y la unica cosa que cambié antes de realizar el compilado es sustituir el default-config-pro
por el de la anterior compilacion que habia creado en abril,ya que lo habia editado para modificar los plugins que deseaba tener.Tan solo eso.
Bueno,elimino el weatherng del config.No sabia que se habia vuelto de pago la key.
E encontrado una pagina que quiza pueda valer(no lo se),para importar el tiempo en xml,ya que es gratuita y segun las condiciones es libre a la hora de hacer lo que desees con esos datos.te paso el link.http://rp5.ru/map/0/0/0/es
OK, no te había entendido bien.omismo escribió:No se si me as entendido por que no me e explicado bien o no te entiendo yo en esta ultima respuesta tuya.
Pues en este caso no tendrías Mainmenu.conf y se habrá generado mal, quizás en el /var/log/messages se vea algún error.
Pienso que sería mejor usar google o yahoo, pero el problema es tener tiempo para adaptar el plugin.omismo escribió:E encontrado una pagina que quiza pueda valer(no lo se),para importar el tiempo en xml,ya que es gratuita y segun las condiciones es libre a la hora de hacer lo que desees con esos datos.te paso el link.http://rp5.ru/map/0/0/0/es
De momento para el tiempo hay que usar el plugin rssreader como se comenta aquí
Bueno,perdona por la tardanza..Al final instale la version 12.04 server de ubuntu;y comence de nuevo;todo perfecto.Instalado en firm y va correcto.Gracias.La version normal de ubuntu no me acababa de ir bien,no conseguia casi nunca compilar correctamente, y las veces que si lo hizo pues me encontre con este problema.Cambie de version y parece que esta resuelto.
Página 1 de 1.