VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR

2 participantes

Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR Empty Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR

Mensaje por omismo Dom 8 Jul 2012 - 21:30

E compilado 3 o 4 veces,y e instalado otras tantas mediante instalar al apagar y mediante el menu de rescate,siendo infructuoso el funcionamiento del menu.Detallo el problema:
se instala todo correctamente y al intentar acceder a la configuracion,no funcionan algunas de las opciones del menu,tan solo la nº1,nº2,nº3 y nº6;GUIA,programaciones,grabaciones y herramientas del sistema(creo que era asi),pero el numero si es el correcto.
los demas accesos(numeros en el menu),no funcionan,con lo cual no puedo modificar la configuracion del VDR,restaurando la copia de seguridad anterior,a traves del dicho menu de configuracion.
omismo
omismo

Cantidad de envíos : 100

Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR Empty Re: Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR

Mensaje por bittor Lun 9 Jul 2012 - 8:57

¿has cambiado alguna configuración al compilar? ¿quitado o añadido algún plugin?
prueba a borrar el archivo /etc/vdr/plugins/MainMenu.conf
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR Empty Re: Compilacion 1248 trunk no funciona el menu en VDR

Mensaje por omismo Lun 9 Jul 2012 - 17:50

Si,añadi el weatherng,pero en la anterior compilacion de abril,no recuerdo que compilacion,me funciono;la añadi al config,y utilice este mismo archivo para compilar esta ultima vez,y me ocurre esto que cuento.
No puedo mirar lo del MainMenu.conf ya que e reinstalado una version anterior,para hacerlo funcionar,ya que lo necesitava para realizar algunas grabaciones.
Por cierto que ip tiene por defecto,ya que en mi configuracion la personalizo,pero como no puedo acceder a la configuracion para modificarla pues con un canto en los dientes.Gracias
omismo
omismo

Mensaje por bittor Mar 10 Jul 2012 - 9:03

El weatherng no funciona porque la key para usarlo ahora es de pago, pero eso no sería el problema, quizás fue restaurar una copia de seguridad anterior que copie el archivo MainMenu.conf con algún plugin que en esta nueva versión no tienes.

La IP por defecto es 192.168.3.1, pero puedes cambiarla por otra editando el archivo buildin/base-pro/common/etc/rc.local.conf antes de ejecutar el make.
bittor
bittor
Desarrollador

Mensaje por omismo Mar 10 Jul 2012 - 19:22

No se si me as entendido por que no me e explicado bien o no te entiendo yo en esta ultima respuesta tuya.
El problema me lo da recieninstalado el fw,osea,arranco por vez primera y ya no funciona el menu(acceso a configuracion).
Y la unica cosa que cambié antes de realizar el compilado es sustituir el default-config-pro
por el de la anterior compilacion que habia creado en abril,ya que lo habia editado para modificar los plugins que deseaba tener.Tan solo eso.
Bueno,elimino el weatherng del config.No sabia que se habia vuelto de pago la key.
omismo
omismo

Mensaje por omismo Mar 10 Jul 2012 - 20:26

E encontrado una pagina que quiza pueda valer(no lo se),para importar el tiempo en xml,ya que es gratuita y segun las condiciones es libre a la hora de hacer lo que desees con esos datos.te paso el link.http://rp5.ru/map/0/0/0/es
omismo
omismo

Mensaje por bittor Miér 11 Jul 2012 - 9:17

omismo escribió:No se si me as entendido por que no me e explicado bien o no te entiendo yo en esta ultima respuesta tuya.
El problema me lo da recieninstalado el fw,osea,arranco por vez primera y ya no funciona el menu(acceso a configuracion).
OK, no te había entendido bien.
Pues en este caso no tendrías Mainmenu.conf y se habrá generado mal, quizás en el /var/log/messages se vea algún error.

omismo escribió:E encontrado una pagina que quiza pueda valer(no lo se),para importar el tiempo en xml,ya que es gratuita y segun las condiciones es libre a la hora de hacer lo que desees con esos datos.te paso el link.http://rp5.ru/map/0/0/0/es
Pienso que sería mejor usar google o yahoo, pero el problema es tener tiempo para adaptar el plugin.
De momento para el tiempo hay que usar el plugin rssreader como se comenta aquí
bittor
bittor
Desarrollador

Mensaje por omismo Miér 1 Ago 2012 - 18:38

Bueno,perdona por la tardanza..Al final instale la version 12.04 server de ubuntu;y comence de nuevo;todo perfecto.Instalado en firm y va correcto.Gracias.La version normal de ubuntu no me acababa de ir bien,no conseguia casi nunca compilar correctamente, y las veces que si lo hizo pues me encontre con este problema.Cambie de version y parece que esta resuelto.
omismo
omismo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado