VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Ver television en directo en la PS3

Ir abajo

Ver television en directo en la PS3 Empty Ver television en directo en la PS3

Mensaje por gafe Lun 15 Oct 2012 - 18:19

Hola:

Sigo trasteando para mejorar la forma de ver la tele en la ps3 de la cocina, y creo que he encontrado una forma mejor. Resumiendo (que hay prisa... XD) :

- Tener streamdev funcionando en el m750.
- Instalar ps3mediaserver.
- Bajar de aquí plugin vdr para ps3mediaserver y renombrarlo a .jar (quitar .zip y poner .jar) y meterlo en la carpeta de plugins de ps3mediaserver (depende del sistema operativo)
- Reiniciar el ps3mediaserver, y entrar en configuración general, abajo debe estar un botón que pone ps3mediaserver-vdr, una vez ahí donde pone host poner la ip del m750.
- Salir, volver a reiniciar y ya aparecerán en la PS3 en una carpeta que se llama VDR todos los canales que haya en el M750.

Lo he tenido funcionando un rato y va bastante bien, ya me contareis. Incluso con mala cobertura de la wifi he conseguido ver un rato T5 HD sin problemas.

Saludos a todos, de nuevo gracias por el curro que os pegáis....

P.D. He hecho una "adaptación" de vdrnfofs de python a C, pero como es mi primer programa en C necesito alguien que controle de C para que le pegue un repaso....

gafe

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.