VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

5 participantes

Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por jbarreirop Jue 29 Nov 2012 - 0:31

Hola a todas/os. Soy un poco nuevo en esto y el gigaset me lo dio una amiga que se compró una tele nueva e iba a deshacerse de el y a mi me interesó viendo que lo podía actualizar y sacarle aún partido. Realicé con las instrucciones precisas que teneis publicadas el cambio del Firmware (windows), todo fue perfecto y el gigaset funciona muy rapido pero al cambiar a Cuatro o a La Sexta no me aparece ni una ni la otra quedando congelada la imagen en el canal en el que estaba antes de cambiar. La Sexta3 la veo perfectamente y el resto de canales también. Primero seleccioné los canales eligiendo mi ciudad y como así no me funcionaba probé a realizar una búsqueda automatica y tampoco de esta otra manera consigo ver ni Cuatro ni La Sexta.


Última edición por bittor el Lun 10 Dic 2012 - 9:24, editado 1 vez (Razón : Añadir "Solucionado" al título)

jbarreirop

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty Re: [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por pjllaneras Jue 29 Nov 2012 - 9:22

¿Los canales se oyen? Yo diría que esos canales son los canales HD que el giga sintoniza, los puedes oir, pero no los puedes ver ya que la imagen va con un formato no soportado por el Giga.