VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

5 participantes

Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por jbarreirop Jue 29 Nov 2012 - 0:31

Hola a todas/os. Soy un poco nuevo en esto y el gigaset me lo dio una amiga que se compró una tele nueva e iba a deshacerse de el y a mi me interesó viendo que lo podía actualizar y sacarle aún partido. Realicé con las instrucciones precisas que teneis publicadas el cambio del Firmware (windows), todo fue perfecto y el gigaset funciona muy rapido pero al cambiar a Cuatro o a La Sexta no me aparece ni una ni la otra quedando congelada la imagen en el canal en el que estaba antes de cambiar. La Sexta3 la veo perfectamente y el resto de canales también. Primero seleccioné los canales eligiendo mi ciudad y como así no me funcionaba probé a realizar una búsqueda automatica y tampoco de esta otra manera consigo ver ni Cuatro ni La Sexta.


Última edición por bittor el Lun 10 Dic 2012 - 9:24, editado 1 vez (Razón : Añadir "Solucionado" al título)

jbarreirop

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty Re: [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por pjllaneras Jue 29 Nov 2012 - 9:22

¿Los canales se oyen? Yo diría que esos canales son los canales HD que el giga sintoniza, los puedes oir, pero no los puedes ver ya que la imagen va con un formato no soportado por el Giga.

Si lees las capacidades del Giga con VDR, verás que, en la última versión, es capaz de grabar en HD, pero no lo puedes ver directamente con el Giga, puedes hacerlo a través de DLNA (con una TV compatible) o con el ordenador.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty Re: [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por Tito Jue 29 Nov 2012 - 9:31

La 4 y la 6º, además de muchos otros canales, se han cambiado de frecuencia de emisión y puede que en tu ciudad se haya dejado el viejo canal, aunque siga poniendo "la 6º". Mira a ver si en el fondo de la lista de canales hay otros 4 y la 6º en menu/configur/config vdr/ canales / config canales. Desde esta lista los puedes poner en el orden que te plazca (si es que ese es el problema).
Tito
Tito

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Oviedo, Spain

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty Re: [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por jbarreirop Jue 29 Nov 2012 - 16:15

pjllaneras escribió:¿Los canales se oyen? Yo diría que esos canales son los canales HD que el giga sintoniza, los puedes oir, pero no los puedes ver ya que la imagen va con un formato no soportado por el Giga.

Si lees las capacidades del Giga con VDR, verás que, en la última versión, es capaz de grabar en HD, pero no lo puedes ver directamente con el Giga, puedes hacerlo a través de DLNA (con una TV compatible) o con el ordenador.

Los canales ni se oyen ni se ven. Los canales HD aparecen en el giga como si fueran emisoras de radio con un logo de una tele con una sola barilla de antena mientras que los canales de tv normales aparecen con un logo con dos barillas de antena. Como ya comenté primero seleccioné los canales en base a mi ciudad "Vigo" y al ver que estos dos canales no los podía ver realicé una busqueda automática y tampoco conseguí verlos. Podría ser de la orientación de la antena pero lo curioso es que todos los demás canales se ven perfectamente excepto estos dos.

jbarreirop

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty Re: [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por jbarreirop Jue 29 Nov 2012 - 16:18

Tito escribió:La 4 y la 6º, además de muchos otros canales, se han cambiado de frecuencia de emisión y puede que en tu ciudad se haya dejado el viejo canal, aunque siga poniendo "la 6º". Mira a ver si en el fondo de la lista de canales hay otros 4 y la 6º en menu/configur/config vdr/ canales / config canales. Desde esta lista los puedes poner en el orden que te plazca (si es que ese es el problema).

Eso que me comentas precisamente me paso con la Sexta 3 que aparecía dos veces en el listado y una se podía ver y la otra no, por lo que la mala la borré y me quedé con la que se ve, pero de la Cuatro y la Sexta no veo que aparezcan duplicadas las entradas por lo que no se a que se debe no ver estos dos canales.

jbarreirop

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty Re: [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por bittor Jue 29 Nov 2012 - 20:45

Prueba a borrar esos canales y vuelve a hacer la búsqueda de canales, quizás tengan algún parámetro mal y la búsqueda anterior no lo actualizó bien.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty Re: [Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA

Mensaje por gonsso Vie 30 Nov 2012 - 9:29

Segun la pagina http://www.tdt1.com/canales-vigo/ en vigo cuatro y la sexta emiten en el canal 45 en la frecuencia de 666MHz por lo que puedes poner directamente los datos en el fichero correspondiente.

Edita el fichero /etc/vdr/channels.conf y poner estos datos en la parte de TV
Código:

CUATRO;TELECINCO:666000000:I999C23D23M64B8T8G4Y0:T:0:160=2:80=esl,81=qaa:32:0:1057:8916:2:0
laSexta;La Sexta:666000000:I999C23D23M64B8T8G4Y0:T:0:1501=2:1503=esl,1504=und:1502:0:340:8916:2:0

gonsso

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] RECIEN INSTALADO EL FIRMWARE VDR NO VEO CUATRO NI LA SEXTA Empty RESUELTO EL PROBLEMA

Mensaje por jbarreirop Lun 10 Dic 2012 - 7:35

bittor escribió:Prueba a borrar esos canales y vuelve a hacer la búsqueda de canales, quizás tengan algún parámetro mal y la búsqueda anterior no lo actualizó bien.

Finalmente, entre lo contestado por ti y lo que me indicó Gonsso, lo que hice fue ir a la configuración de canales y manualmente le cambie a los dos el canal a 45 y la frecuencia a 666 MHz. A partir de este momento pude ver perfectamente tanto Cuatro como La Sexta. Gracias por la ayuda.

jbarreirop

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.