Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
No veo una carpeta por FTP
2 participantes
Página 1 de 1.
No veo una carpeta por FTP
Os cuento: Tengo varias prog. grabados de Desafío Extremo. Intentando editar uno (en HD) no me quedó bien, (tenía anuladado en el menú "autoborrar la grab. original", por lo que no hubo pérdida) y decidí "borrar las marcas de grabación" y tambien activé "borrar las marcas de continuacion". El caso es que ahora puedo ver las grabaciones hechas por la tele,por la interfaz web, pero no por FTP.
En primer lugar, ¿que significa borrar las marcas de continuación?
En 2º lugar ¿tiene lo de las marcas que ver con la desaparición de la carpeta y subcarpetas "Desafío extremo en FTP"?
Y para concluir ¿como restauro las carpetas que no veo por el FTP? Ya hice reinicios de sobra para refrescar, pero nada.
Bueno, mil gracias otra vez, y perdonad a este manazas.
En primer lugar, ¿que significa borrar las marcas de continuación?
En 2º lugar ¿tiene lo de las marcas que ver con la desaparición de la carpeta y subcarpetas "Desafío extremo en FTP"?
Y para concluir ¿como restauro las carpetas que no veo por el FTP? Ya hice reinicios de sobra para refrescar, pero nada.
Bueno, mil gracias otra vez, y perdonad a este manazas.
Tito- Cantidad de envíos : 105
Re: No veo una carpeta por FTP
Cuando tú visualizas una grabación y la detienes a mitad, se crea un archivo con una marca de continuación para que la siguiente vez que vayas a reproducir la grabación continue donde la dejaste.Tito escribió:¿que significa borrar las marcas de continuación?
Si las borras es como si nunca hubieras reproducido esa grabación.
No, porque son unos archivos independientes de la grabación.Tito escribió:¿tiene lo de las marcas que ver con la desaparición de la carpeta y subcarpetas "Desafío extremo en FTP"?
Pienso que es un problema de tu cliente FTP, por ejemplo, "Desafío" lleva acento y quizás tu cliente no lo codifique bien y directamente no lo muestra.Tito escribió:¿como restauro las carpetas que no veo por el FTP?
Prueba con otro cliente FTP a ver si así ya lo ves.
Si ese es el problema, puedes establecer que los nombres de las grabaciones sean compatibles con FAT32 como se explica aquí
Gracias de nuevo.
En vez de cambiar de cliente FTP creé un nuevo directorio "DESAFIO EXTREMO" sin tilde, lo moví todo allí y ya lo veo por FTP.
En vez de cambiar de cliente FTP creé un nuevo directorio "DESAFIO EXTREMO" sin tilde, lo moví todo allí y ya lo veo por FTP.
Tito- Cantidad de envíos : 105
Pues entonces parece un problema de tu cliente FTP con la codificación de los acentos y probablemente otros caracteres como la ñ.