VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

2 participantes

Ir abajo

[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD) Empty [Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

Mensaje por eltinoco Miér 19 Dic 2012 - 18:02

Hola, estoy haciendo pruebas de grabacion y a veces me graba y otras no, a que se debe?, no tengo ni idea, se genera la programacion y parece que se lanza, de hecho los led del gigaset asi lo indican, pero despues veo que no hay nada grabado, el directorio de grabacion esta en red y antes me ha grabado correctamente.

Os pongo datos del log:

Código:

user.info vdr: [275] timer 1 (56 2222-0205 'El taquillazo: El seeor de los anillos: La comunidad del anillo') stop
 user.info vdr: [275] timer 1 (56 2222-0205 'El taquillazo: El seeor de los anillos: La comunidad del anillo') start
 user.info vdr: [275] record /var/vdr/video0/El_taquillazo:_El_seeor_de_los_anillos:_La_comunidad_del_anillo_(HD)/2012-12-18.22.22.50.99.rec
 user.err vdr: [275] ERROR: /var/vdr/video0/El_taquillazo:_El_seeor_de_los_anillos:_La_comunidad_del_anillo_(HD): Invalid argument
Alguna idea?


Última edición por bittor el Mar 19 Nov 2013 - 9:08, editado 1 vez (Razón : Añadir "[Solucionado]" al título)

eltinoco

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD) Empty Re: [Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

Mensaje por bittor Jue 20 Dic 2012 - 9:19

¿Estás usando un disco duro formateado en FAT32?

Cambia la configuración como se explica aquí

El problema es que en FAT32 hay algunos caracteres no permitidos para los nombres de las grabaciones y como la mayoría no usamos ese sistema de archivos, por defecto está desactivado en el VDR porque es más rápido.
Simplemente tienes que activarlo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD) Empty Re: [Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

Mensaje por eltinoco Jue 20 Dic 2012 - 16:27

Hola Bittor.

El disco es una unidad de red compartida por un windows XP SP3 y esta formateada como NTFS.

De todas formas puedo configurar el VDR tal y como indicas en el enlace:
Código:
vdr_options="-l 2 --vfat"
Lo ves conveniente?, o no tiene nada que ver al ser NTFS

eltinoco

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD) Empty Re: [Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

Mensaje por bittor Jue 20 Dic 2012 - 17:21

Sí, en la codificación FAT32 puede acogerse todo aquello que sea Windows o distinto al formato de Linux ext2/3/4.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD) Empty Re: [Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

Mensaje por eltinoco Jue 20 Dic 2012 - 18:49

ok, cambiado y reiniciando...

Muchas gracias

eltinoco

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD) Empty Re: [Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

Mensaje por eltinoco Lun 18 Nov 2013 - 16:00

Bueno, aunque tarde.
Ok, efectivamente se solventó el problema añadiendo lo que indicas.

eltinoco

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD) Empty Re: [Solucionado] A veces me graba, otras no (Error Grabando en HD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.