Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
logos skinenigma
3 participantes
Página 1 de 1.
logos skinenigma
hola, he generado el fw con windows, y no consigo que me cargue los logos de las cadenas,
no encuentro el pluguin skinenigma en la ruta" /etc/vdr/plugins/", lo añado yo, pero no me aparecen los logos.
en la version 06, si los podia cargar.
un saludo y gracias por vuestro trabajo.
no encuentro el pluguin skinenigma en la ruta" /etc/vdr/plugins/", lo añado yo, pero no me aparecen los logos.
en la version 06, si los podia cargar.
un saludo y gracias por vuestro trabajo.
analgesi- Cantidad de envíos : 38
Re: logos skinenigma
copiarlos a /etc/vdr/plugins/skinenigmang.
caparrut- Cantidad de envíos : 297
Lo que me pasa es que al generar el fw con el generador de win no me aparece la carpeta skinenigman en pluguin ..se la anado y no aparece luego en el fw generado .
estara mal el.generador.?
tampoco me aparece la direccion de los directorios de grabacion que meto al.generarlo
gracias por la ayuda.
estara mal el.generador.?
tampoco me aparece la direccion de los directorios de grabacion que meto al.generarlo
gracias por la ayuda.
prueba a hacerlo de nuevo y que sea (pro)
caparrut- Cantidad de envíos : 297
El directorio del skin enigma tiene que estar creado en /etc/vdr/plugins porque se están usando algunas imágenes como las banderas de idiomas y los iconos de reproducción.
El generador de Windows no es como el de Linux que puedes cambiar el 100% del firmware (archivos, scripts, programas, ...) y en Windows todo lo que hay bajo /etc (a excepción de los archivos de configuración y algún script de arranque) no se pueden cambiar o añadir nuevos archivos, así que tendrás que instalar el firmware y añadir los logos por FTP a mano o con el plugin Filebrowser.
Realmente no se puede cambiar nada de /etc, pero en el primer arranque se hace un factory reset y se establecen los archivos de configuración y scripts modificados con el generador de Windows.
El generador de Windows no es como el de Linux que puedes cambiar el 100% del firmware (archivos, scripts, programas, ...) y en Windows todo lo que hay bajo /etc (a excepción de los archivos de configuración y algún script de arranque) no se pueden cambiar o añadir nuevos archivos, así que tendrás que instalar el firmware y añadir los logos por FTP a mano o con el plugin Filebrowser.
Realmente no se puede cambiar nada de /etc, pero en el primer arranque se hace un factory reset y se establecen los archivos de configuración y scripts modificados con el generador de Windows.
ese es el problema,cuando genero el fw, en /etc/vdr/plugins no esta la carpeta
skinenigma, que en la version anterior , la 06 si aparecia , y pude añadir los logos.
skinenigma, que en la version anterior , la 06 si aparecia , y pude añadir los logos.
No voy a entrar en temas técnicos, pero en la 0.6 se podía porque ocupaba menos y en la 0.7 se ha cambiado el sistema de generación para que quepa el servidor NFS, DLNA, etc. y aunque podría hacer que el generador de Windows funcionara como antes, añade bastante complejidad y eso conlleva tiempo que no tengo, así que si quieres añadir esos archivos directamente al firmware, tendrás que generarlo desde Linux.
Tampoco creo que sea mucho trabajo añadirlos a mano después de instalarlo.
Tampoco creo que sea mucho trabajo añadirlos a mano después de instalarlo.
gracias.
solo queria tener claro como tengo que hacerlo.
por supuesto que no no es ningun problema hacerlo despues.
solo era una pregunta..........
solo queria tener claro como tengo que hacerlo.
por supuesto que no no es ningun problema hacerlo despues.
solo era una pregunta..........