Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Controlar m740 desde yavdr
2 participantes
Página 1 de 1.
Controlar m740 desde yavdr
¿Alguien sabe como puedo controlar (programaciones y busquedas) del m740 desde yavdr 0.5? los tengo dentro de la misma red, pero no sé si hay que utilizar algún plugin o algún comando.
Muchas gracias
Muchas gracias
jvvalero- Cantidad de envíos : 19
Re: Controlar m740 desde yavdr
Lo suyo sería instalar los plugins que se comentan en esta página, pero te hará falta compilar algún plugin para el giga, ¿por eso preguntabas en otro mensaje lo del plugin svdrpext?.
Exacto, quería utilizar el plugin remoteosd, según dice necesita en el servidor el svdrpext.
Lo que no sé si lo habéis quitado porque no funciona con esta nueva versión o simplemete porque la gente no lo utiliza
Lo que no sé si lo habéis quitado porque no funciona con esta nueva versión o simplemete porque la gente no lo utiliza
Se ha quitado porque nadie lo usaba, pero si hay interés se puede añadir para la siguiente versión.
Si tienes Linux o una máquina virtual con Linux puedes probar a compilar el plugin aplicando el parche que hay en la rama unstable del SVN. Si necesitas indicaciones más precisas lo comentas.
Si tienes Linux o una máquina virtual con Linux puedes probar a compilar el plugin aplicando el parche que hay en la rama unstable del SVN. Si necesitas indicaciones más precisas lo comentas.
Muchas gracias, intentaré compilarlo a ver si me aclaro y sino os pediré ayuda, espero que no sea muy complicado...
Se me olvidó comentar que tienes que compilar la rama trunk como se explica en la wiki, primero haz eso y luego ya será compilar el plugin.