VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

[SOLUCIONADO] Mediatomb y XBMC (via Raspbmc)

2 participantes

[SOLUCIONADO] Mediatomb y XBMC (via Raspbmc) Empty [SOLUCIONADO] Mediatomb y XBMC (via Raspbmc)

Mensaje por sargar Miér 6 Mar 2013 - 11:48

Hola,

Tengo un M740 desde hace muchos años (parece mentira lo que aguanta el bicho Very Happy ), desde hace meses con versión VDR-NG-EM 0.7, la última puesta por bittor (gracias de nuevo por ella).

Ahora estoy intentando ver las grabaciones del M740 mediante el sistema Raspbmc, que está basado en una Respberry Pi, y que tiene XBMC 12 Final incorporado como base, es decir, utilizar el XBMC como lector de las grabaciones.

Desde este sistema veo bien los ficheros desde un servidor DLNA tipo Serviio 1.2.

Cuando le pongo el Mediatomb, lo ve, pero al intentar entrar dentro de él no lo hace, se queda en la entrada base, es como si no hubiera nada detrás.

El Mediatomb lo 'veo' bien con un Panasonic TX-P42GT20E; digo 'veo' porque este televisor no es capaz de leer los ficheros del Mediatomb, me da 'Fichero no legible', pero muestra la estructura

Mediatomb VDR-NG-EM > Video > Grabaciones

y la estructura de ficheros de grabaciones, por lo que debe de ser un problema de la TV, que sólo muestra Divx y poco más desde su reproductor incorporado Sad

Por lo que he visto en el foro, parece que las versiones de desarrollo con cambios permiten ver las grabaciones desde el XBMC, pero parece que son un poco inestables.

Me gustaría saber si se puede poner el Mediatomb en la versión que tengo para que lo vea el XBMC, o he de ir a versión de desarrollo, y si es así cuál recomendáis.

Gracias miles Cool

Última edición por sargar el Jue 7 Mar 2013 - 17:11, editado 1 vez

sargar

Cantidad de envíos : 45

[SOLUCIONADO] Mediatomb y XBMC (via Raspbmc) Empty Re: [SOLUCIONADO] Mediatomb y XBMC (via Raspbmc)

Mensaje por bittor Miér 6 Mar 2013 - 16:38

Para hacer las grabaciones más estándar, hay que cambiar la configuración del VDR para que grabe en MPEG-TS, pero el player que lleva el VDR todavía no va muy bien con TS, pero ese formato se lo tragan bien las teles.

Por lo que se ha comentado en otros mensajes, puedes acceder desde el XBMC usando el cliente DLNA que lleva y todavía no hay nada subido al SVN respecto a la integración total con XBMC para gestionar programaciones, EPG, ver TV en directo, grabaciones, etc., y si quieres probar lo que hay hecho puedes revisar este mensaje y compilar el firmware con los cambios de guybrush.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

[SOLUCIONADO] Mediatomb y XBMC (via Raspbmc) Empty Re: [SOLUCIONADO] Mediatomb y XBMC (via Raspbmc)

Mensaje por sargar Miér 6 Mar 2013 - 23:50

Hola,

Creo que la tengo cambiada desde hace tiempo a TS, pero mi tele es que es muy especial.

Desde el xbmc como te he comentado no puedo acceder; ví el mensaje que me has pasado, y lo que me crea dudas si compilar el firmware es la frase

"sometimes VDR is restarting due to xvdr-plugin crashes"

El problema es que mi M740 está 'en productivo', es decir, que la família lo utiliza, y están demasiado mal acostumbrados a que funcione como una seda; si hago cambios y empieza a fallar .... se me crea un grave problema Enfadado

sargar

Mensaje por bittor Jue 7 Mar 2013 - 8:51

Si está en producción no hagas pruebas, aunque podrías compilar el firm con el plugin y si ves que no va bien lo desactivas y tendría que irte bien a no ser que el problema venga de los cambios hechos el VDR, pero yo no haría experimentos.

Si otros usuarios han comentado que desde el XBMC pueden acceder al DLNA del giga, supongo que es algo de tu configuración que te faltará activar algo, pero no tengo ni idea.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Mensaje por sargar Jue 7 Mar 2013 - 17:10

Hola,

Bueno, he estado investigando un poco más, he aplicado la solución de otro post, añadiendo las cabeceras

<add header="transferMode.dlna.org: Streaming"/>
<add header="contentFeatures.dlna.org: DLNA.ORG_OP=01;DLNA.ORG_CI=0;DLNA.ORG_PS=1;DLNA.ORG_FLAGS=21700000000000000000000000000000"/>

<add header="contentFeatures.dlna.org: DLNA.ORG_OP=01;DLNA.ORG_CI=0;DLNA.ORG_FLAGS=01500000000000000000000000000000"/>

<add header="contentFeatures.dlna.org: DLNA.ORG_OP=01;DLNA.ORG_CI=0;DLNA.ORG_FLAGS=01700000000000000000000000000000"/>

<add header="contentFeatures.dlna.org: DLNA.ORG_OP=0;DLNA.ORG_CI=01;DLNA.ORG_FLAGS=01700000000000000000000000000000"/>

Y .... Voilà, ya veo los directorios.

Ahora tengo dos problemas nuevos(no todo iban a ser alegrías en esta vida Enfadado ), por lo que abro dos posts separados ....

Gracias bittor Wink

sargar

Mensaje por sargar Sáb 9 Mar 2013 - 23:34

Como nota añadida: poner las cabeceras anteriores hacen que las grabaciones del M740AV también se puedan ver en mi televisión Panasonic Fiesta

sargar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado