Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Cuelgue en VDR (Solucionado)
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuelgue en VDR (Solucionado)
Posible cuelgue del vdr (creo que también afecta a versiones anteriores).
Si viendo cualquier canal y de manera consciente o accidental mantengo pulsada la tecla de avance me ocurre lo siguiente:
1- Se cambia al canal nº 2 en mi caso La 2.
2- Aparece el menú Utilidades del Sistema indicando en la parte de abajo "Recrear submenús de menú principal".
Aparentemente el m740 no responde a ninguna tecla y tengo que reiniciar el vdr mediante ssh. Tras reiniciarse se queda en el canal 1 sin posibilidad de pasar de canal. Puedo apagar el m740 y también acceder al menú.
Si viendo cualquier canal y de manera consciente o accidental mantengo pulsada la tecla de avance me ocurre lo siguiente:
1- Se cambia al canal nº 2 en mi caso La 2.
2- Aparece el menú Utilidades del Sistema indicando en la parte de abajo "Recrear submenús de menú principal".
Aparentemente el m740 no responde a ninguna tecla y tengo que reiniciar el vdr mediante ssh. Tras reiniciarse se queda en el canal 1 sin posibilidad de pasar de canal. Puedo apagar el m740 y también acceder al menú.
Última edición por guillerbomber el Vie 12 Abr 2013 - 11:35, editado 1 vez
guillerbomber- Cantidad de envíos : 60
Re: Cuelgue en VDR (Solucionado)
Que yo recuerde el botón de avance no hace nada a no ser que lo tengas establecido en el archivo /etc/vdr/keymacros.conf.
Mira tu archivo porque es posible que uses alguna configuración vieja y se produzca ese efecto.
Usando la configuración por defecto tendría que funcionar correctamente.
Mira tu archivo porque es posible que uses alguna configuración vieja y se produzca ese efecto.
Usando la configuración por defecto tendría que funcionar correctamente.
Re: Cuelgue en VDR (Solucionado)
bittor, tienes toda la razón, es un problema mío. Todo se debe a que restauré una copia de seguridad del anterior firmware en esta versión del SVN la cual incluye el archivo que mencionas pero con dos líneas al final que provocan el cuelgue m740.
Estas son las dos líneas que tengo de más en mi /etc/vdr/keymacros.conf:
FastFwd Commands 5 2
FastRew Commands 5 1
He vuelto a instalar el firmware del SVN sin restaurar la copia de seguridad que tengo del firmware 0.7.
Haré pruebas usando la configuración por defecto.
Muchísimas gracias.
Estas son las dos líneas que tengo de más en mi /etc/vdr/keymacros.conf:
FastFwd Commands 5 2
FastRew Commands 5 1
He vuelto a instalar el firmware del SVN sin restaurar la copia de seguridad que tengo del firmware 0.7.
Haré pruebas usando la configuración por defecto.
Muchísimas gracias.
guillerbomber- Cantidad de envíos : 60
Página 1 de 1.