Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Mejor sustituto de M740
4 participantes
Página 1 de 1.
Mejor sustituto de M740
Hola a todos,
Aunque estoy muy contento con mis dos M740 (Lemmi y VDR) me gustaría que los más expertos del foro me indicasen cuál es el mejor sustituto de nuestro M740 con VDR.
¿MythTV, OpenELEC, yaVDR, HTPC, ...? Hay tantos...
Mis premisas serían:
* Posibilidad de grabar dos o más canales y ver otro grabado simultáneamente.
* Mismas facilidades de programación que el VDR (grabar desde EPG, directo, palabras clave, etc). Lo de grabar por palabra clave que sea tan bueno como en el VDR para la contraprogramación y la automatización de series o programas que le cambian el título, vease la F1.
* Soporte de HD
* FACILIDAD DE INSTALACIÓN sin grandes conocimientos de Linux.
* Que funcione en equipos en set top box de bajo coste, incluso sobre los nuevos procesadores SoC ARM/Atom, etc.
Muchas gracias de antemano.
Aunque estoy muy contento con mis dos M740 (Lemmi y VDR) me gustaría que los más expertos del foro me indicasen cuál es el mejor sustituto de nuestro M740 con VDR.
¿MythTV, OpenELEC, yaVDR, HTPC, ...? Hay tantos...
Mis premisas serían:
* Posibilidad de grabar dos o más canales y ver otro grabado simultáneamente.
* Mismas facilidades de programación que el VDR (grabar desde EPG, directo, palabras clave, etc). Lo de grabar por palabra clave que sea tan bueno como en el VDR para la contraprogramación y la automatización de series o programas que le cambian el título, vease la F1.
* Soporte de HD
* FACILIDAD DE INSTALACIÓN sin grandes conocimientos de Linux.
* Que funcione en equipos en set top box de bajo coste, incluso sobre los nuevos procesadores SoC ARM/Atom, etc.
Muchas gracias de antemano.
uc218- Cantidad de envíos : 7
Re: Mejor sustituto de M740
No puedo hablar desde la experiencia porque no he usado ninguno, pero como parece que quieres un PVR puro, yo me decantaría por el yaVDR porque trabajan pensando en dar el mejor soporte al VDR.
El problema con yaVDR es que me parece que no soporta ARM, pero el Atom debería ir bien.
El problema con yaVDR es que me parece que no soporta ARM, pero el Atom debería ir bien.
Yo he probado Ubuntu con VDR, LinVDR, XBMCbuntu,Openelec y YaVDR.
Todos funcionan en un Atom(yo tengo un Xtramer Ultra), pero no son como el M740. El que mas se parece es YaVDR.
Sigo pensando que el M740 es el mejor cacharrro que se ha inventado.Esperemos que me dure mucho o consiga dar con el PVR adecuado. Eso si es como probar caviar del caro y luego intentar comerte el sucedaneo, es lo mismo pero no.
Dew
Todos funcionan en un Atom(yo tengo un Xtramer Ultra), pero no son como el M740. El que mas se parece es YaVDR.
Sigo pensando que el M740 es el mejor cacharrro que se ha inventado.Esperemos que me dure mucho o consiga dar con el PVR adecuado. Eso si es como probar caviar del caro y luego intentar comerte el sucedaneo, es lo mismo pero no.
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Gracias a los 2. Veo que seguiré con mi par de M740.
Lástima que no podamos mandar el HD a una TV directamente. Si se consiguiese por upnp o similar ...
Lástima que no podamos mandar el HD a una TV directamente. Si se consiguiese por upnp o similar ...
Pero es que ya se puede:uc218 escribió:Lástima que no podamos mandar el HD a una TV directamente. Si se consiguiese por upnp o similar ...
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Sí, pero no va tan fino el avance/retroceso por lo que tengo entendido.
No sé si se habrá mejorado en las últimas revisiones de la 0.7. Lo mismo para las grabaciones en TS.
No sé si se habrá mejorado en las últimas revisiones de la 0.7. Lo mismo para las grabaciones en TS.
Eso depende del reproductor DLNA de la tele que suelen ser una castaña, así que poco podemos mejorar.
También hay que tener en cuenta que es una reproducción por red y no puede ir igual de bien que directamente del disco duro, pero para los avances rápidos suelen tener botones para avanzar/retroceder minuto a minuto o x segundos.
También hay que tener en cuenta que es una reproducción por red y no puede ir igual de bien que directamente del disco duro, pero para los avances rápidos suelen tener botones para avanzar/retroceder minuto a minuto o x segundos.