Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
hay algun plugin que avise
4 participantes
Página 1 de 1.
hay algun plugin que avise
hola ay algún plugin que avise, por ejemplo, si quiero ver un programa que empieza a las 9
de la noche en antena 3, y estoy mirando la tv2 ,y quiero que a las nueve se ponga o me avise que va a empezar, el programa que me interesa ,gracias
de la noche en antena 3, y estoy mirando la tv2 ,y quiero que a las nueve se ponga o me avise que va a empezar, el programa que me interesa ,gracias
caparrut- Cantidad de envíos : 297
Re: hay algun plugin que avise
otra cosa para que se apague a una hora en concreto todo los días por el tema de la luz
caparrut- Cantidad de envíos : 297
Buenas Tardes:
Si tienes instalado el plugins scheduler, se puede programar por archivo y sino me equivoco con en mando en la parte de plugins, yo lo haga por archivo.
En la carpeta /etc/vdr/plugins/scheduler/, esta el archivo tasks.conf , en se puede editar una tarea, veras que ya hay una :
más o menos como esta : 1:Apagado:1:sh etc/vdr/shutdownvdr:00:03:*:*:*:1:3:0
:00:30, estos dos pirmero son minuto 00 y hora 03
Lo que hace es apagar el M740 todos los dias a las 3 de mañana, cuidado si entras en dicho archivo hay una tarea programada
a las 03:00 y 03:00 para actualizar el EPG, es decir si le dices que se apage a las 03:00, no realizara dicha tarea.
Espero que te sirva
Saludos
Si tienes instalado el plugins scheduler, se puede programar por archivo y sino me equivoco con en mando en la parte de plugins, yo lo haga por archivo.
En la carpeta /etc/vdr/plugins/scheduler/, esta el archivo tasks.conf , en se puede editar una tarea, veras que ya hay una :
más o menos como esta : 1:Apagado:1:sh etc/vdr/shutdownvdr:00:03:*:*:*:1:3:0
:00:30, estos dos pirmero son minuto 00 y hora 03
Lo que hace es apagar el M740 todos los dias a las 3 de mañana, cuidado si entras en dicho archivo hay una tarea programada
a las 03:00 y 03:00 para actualizar el EPG, es decir si le dices que se apage a las 03:00, no realizara dicha tarea.
Espero que te sirva
Saludos
pipo_16- Cantidad de envíos : 47
Lo de avisar puedes hacerlo con el EPGSearch, haces una programación y en lugar de la opción de "Grabar" pones "Avisar por el OSD" y puedes ponerle el tiempo antes que quieres que te avise (por si el programa empieza antes).
También puedes usar "Cambiar de canal" para que él solo se cambie de canal.
También puedes usar "Cambiar de canal" para que él solo se cambie de canal.
Buenas.
En cuanto a lo del aviso, creo que con el plugin que se utiliza para realizar la programación automática de las grabaciones, se puede configurar para que, en lugar de que grabe cuando encuentra la coincidencia de programación, te avise de que va a empezar el programa con un texto en pantalla o bien te avise y cambie el canal.
Saludos.
Edito: Vaya, se me ha adelantado bittor.
En cuanto a lo del aviso, creo que con el plugin que se utiliza para realizar la programación automática de las grabaciones, se puede configurar para que, en lugar de que grabe cuando encuentra la coincidencia de programación, te avise de que va a empezar el programa con un texto en pantalla o bien te avise y cambie el canal.
Saludos.
Edito: Vaya, se me ha adelantado bittor.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Página 1 de 1.