Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
No visualizo ATRESMEDIA
3 participantes
Página 1 de 1.
No visualizo ATRESMEDIA
Desde ayer que han cambiado definitivamente las frecuencias de la TDT, no puedo ver desde el Giga ningún canal del grupo ATRESMEDIA (Antena3, La Sexta, etc.).
Los tenía bien sintonizados pero he vuelto a hacerlo por si hubieran cambiado las frecuencias. Lo raro es que sigo recibiendo la EPG pero no la imagen ni el audio.
Lógicamente no es problema de antena ya que con los sintonizadores de otros equipos los recibo sin problemas.
¿Habéis notado algún cambio al respecto?
Los tenía bien sintonizados pero he vuelto a hacerlo por si hubieran cambiado las frecuencias. Lo raro es que sigo recibiendo la EPG pero no la imagen ni el audio.
Lógicamente no es problema de antena ya que con los sintonizadores de otros equipos los recibo sin problemas.
¿Habéis notado algún cambio al respecto?
Ciclope- Cantidad de envíos : 21
Re: No visualizo ATRESMEDIA
Yo también resintonizé en su momento y todo me sigue funcionando correctamente.
Que veas la EPG no significa nada, ya que el VDR se pudo guardar varios días y estás viendo esa caché, no directamente del canal.
¿usas la versión 0.6 del firm?
Supongo que has resintonizado usando el buscador de canales, pero prueba la búsqueda detallada y que actualice los canales existentes.
Que veas la EPG no significa nada, ya que el VDR se pudo guardar varios días y estás viendo esa caché, no directamente del canal.
¿usas la versión 0.6 del firm?
Supongo que has resintonizado usando el buscador de canales, pero prueba la búsqueda detallada y que actualice los canales existentes.
La versión es la 0.7 Pro y he probado una nueva resintonización (solo TV, con actualización de canales y búsqueda fina) desde el tuner 2 pero sin éxito. No encuentra canales nuevos y los comentados de ATRESMEDIA siguen sin verse.
He probado a intentar grabarlos, coge la programación pero después no graba nada.
En otros equipos con sintonizadores HD, visualizo correctamente tanto los HD como los que no lo son.
Además que tengo 2 Giga y en los 2 me ocurre lo mismo. Creo que han modificado la señal de esos canales pero entonces tampoco los veríais vosotros. No se, me quedo sin ideas para probar.
He probado a intentar grabarlos, coge la programación pero después no graba nada.
En otros equipos con sintonizadores HD, visualizo correctamente tanto los HD como los que no lo son.
Además que tengo 2 Giga y en los 2 me ocurre lo mismo. Creo que han modificado la señal de esos canales pero entonces tampoco los veríais vosotros. No se, me quedo sin ideas para probar.
Borra los canales que no ves y resintoniza, yo lo he resuelto así
whisper- Cantidad de envíos : 74
whisper escribió:Borra los canales que no ves y resintoniza, yo lo he resuelto así
Pensaba que era suficiente con resintonizar. He vuelto a hacerlo pero borrando previamente esos canales, tal como has indicado, y ya los veo perfectamente.
Larga vida al Giga, jejeje.
Página 1 de 1.