VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



easyVDR 3 en Intel NUC6

2 participantes

Ir abajo

easyVDR 3 en Intel NUC6 Empty easyVDR 3 en Intel NUC6

Mensaje por jb Jue 8 Dic 2016 - 10:49

Hola a todos.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Sólo quería compartir con todos que ahora mismo tengo funcional otra distribución de VDR en un Intel NUC6 tal y como se puede ver en mi firma, la distro se llama easyVDR. Va como un tiro... El único problema es que alguna cosa sale en alemán en los menús, pero nada crítico, de hecho el interface web de configuración que tienen ya se lo traduje al castellano y el foro también (sólo lo tenían en alemán cuando empezaron). Les he propuesto añadir el castellano al lenguaje de instalación (sólo está en alemán) y al resto del interface OSD, pero no parece que sea tan inmediato, todo se andará.

Saludos y seguir distrutando de VDR, yo ya tengo 2 M740 en reserva, si los necesitas Bittor, son tuyos... a cambio de un café, claro.

jb
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

easyVDR 3 en Intel NUC6 Empty Re: easyVDR 3 en Intel NUC6

Mensaje por bittor Dom 11 Dic 2016 - 15:13

¡¡¡ eihhh !!!
¡¡¡ qué pachaaaa !!!

me alegro que aún sigas con el VDR, Los Suaves decían que no puedes dejar el Rock, pero es que el VDR tampoco :>

He hecho muchos avances en el firmware con el M740 que me pasaste, pero todavía queda algún bug para finalizar la versión.
Espero terminarla algún año de estos, aunque el que quiera puede probar la versión del SVN.

Salu2.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

easyVDR 3 en Intel NUC6 Empty Re: easyVDR 3 en Intel NUC6

Mensaje por jb Lun 12 Dic 2016 - 13:45

Es que ... no hay nada equiparable a VDR, al menos que no sea de pago.
Si es cierto que con la TV que se tiene pagando fibra puedes grabarte cosas en los servidores de tu proveedor e incluso ver cualquier programa con menos antigüedad de una semana (al menos con movistar), pero los que no queremos pagar por ver la tele, sin duda, la mejor baza es VDR... sea cual sea. No hay nada más versatil en cuanto a programaciones... sólo falta que las cadenas pongan la EPG en condiciones.

Saludos.
jb
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

easyVDR 3 en Intel NUC6 Empty Re: easyVDR 3 en Intel NUC6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.