VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No me deja grabar

2 participantes

Ir abajo

No me deja grabar Empty No me deja grabar

Mensaje por Mychus Jue 25 Sep 2008 - 15:46

Hola a todos.


Lo primero antes de nada es agradeceros a todos los que formáis parte de este estupendo foro el excelente trabajo que estáis realizando.

Mis problemas principalmente son 2:

1º.- Acabo de actualizar mi m750 (m740 convertido a m750) con el vdr y no puedo grabar con ninguno de mis 2 discos duros. Cuando intento grabar siempre me indica que no hay espacio en el disco. El primer disco es un segatte de 500Gb en la caja del siemens con grabaciones anteriores (del Locko-siesta) y formateado en ext3 y cuando arranca hace la comprobación del disco y da un error. El otro disco también es un segatte de 160Gb (los he puesto por separado para descartar un error del disco) está formateado en ext2
y cuando arranca hace la comprobación de errores y da su O.K. Yo no tengo ni idea de Linux y no se si el problema será que al compilar el firmware cuando pone “Set video dir” yo pongo lo que dice el manual “/var/vedia/: disk-volume-0” y no tengo etiquetas en los discos. No sé si esta montado el disco ni como acceder a el ya que no puede por red (aquí viene el segundo problema).

2º.- Desde hace como 20 dias he perdido la conexión por telnet y por ftp. Tenia instalado el firmware locko-siesta 3.1.32 funcionando perfectamente en mi Windows vista y al pasar al 3.5.01 no soy capaz de conectarlo en red, he probado a cambiar de firmware con distintas versiones de locko-siesta, con Lemmi con vdr, desactivando contafuegos con XP con Ubuntu y los mismos resultados. Pongo la ip estática 192.168.1.5 y hago ping con
resultado O.K. pero no consigo conectar (se supone que lo hago bien porque lo he hecho mas veces), solo he conseguido que funcione con el locko-siesta después de hacer un “factory reset” pero cuando apagaba con apagado total, se perdía la conexión (si era apagado rápido seguía teniendo conexión) pero la ip sigue poniendo la que yo he puesto, no se pierde y sigo haciendo ping. La MAC la tengo la típica 00 01 02..., pero no creo que sea eso porque antes me funcionaba.

Bueno, ando bastante desesperadillo pero con resolver lo de
poder grabar me conformo.

Perdón por el ladrillo y un saludo.

Mychus

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me deja grabar Empty Re: No me deja grabar

Mensaje por joseagt Jue 25 Sep 2008 - 15:59

Hola,
1º.- El error más común en estos casos es no tener bien definida la carpeta de grabaciones: utliza el plugin filebrowser para ver exactamente que nombre tiene asignado tu disco duro: /var/meda/xxxxxxxx, porque no siempre le asigna el nombre que aparece en el manual. Luego en la configuración introduce la ruta completa a la carpeta de grabaciones /var/meda/xxxxxxxx
El disco que te da error, postea el error que te aparece (lo podrás ver en /var/log/messages) con el filebrowser, o si consigues resolver tu problema de red podrás acceder a dicho fichero.
2º.- No tengo ni idea.

Saludos
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

No me deja grabar Empty Re: No me deja grabar

Mensaje por Mychus Jue 25 Sep 2008 - 16:36

Gracias por
contestar tan rápido joseagt, lo probare este fin de semana porque ahora tengo puesto el lemmi que es con el que puedo grabar, pero me suena que con el filebrowser lo único que me aparecía eran 2 puntos (/..) y no podía hacer nada.

Mychus

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me deja grabar Empty Re: No me deja grabar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.