Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
configurar streamdev para uso en internet
3 participantes
Página 1 de 1.
configurar streamdev para uso en internet
Hola a todos, he estado leyendo información relativa al streamdev, para hacer stream por internet, y hacen referencia a un script llamado externremux.sh, lo he creado y cuando se ejecuta no encuentra el mencoder, lo he estado buscando pero no encuentro la version para el vdr. podeis indicarme como puedo configurarlo para hacer stream por internet aunque sea a una calidad muy baja? :lol:
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
sckn- Cantidad de envíos : 11
Re: configurar streamdev para uso en internet
No me hagas mucho caso, pero yo creo que el mencoder, que es parte del reproductor mplayer, no está portado al m7x0 y no creo que se pueda hacer porque me imagino que necesita mucha CPU, sobre todo porque el streaming necesitará que se recodifique el video al vuelo mientras se transmite. Lo ideal sería que no se necesitase recodificación. De hecho Krako ha probado el streaming de la tv en directo: https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/plugins-vdr-f13/streamdev-server-plugin-ver-la-tv-desde-el-pc-t68.htm?highlight=streamdev y me imagino que para ello no hacía recodificación desde el m7x0.
Pero quizá alguien con más expericiencia te puede dar una indicación más fundada.
Un saludo
Pero quizá alguien con más expericiencia te puede dar una indicación más fundada.
Un saludo
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
tienes razon Videre el mencoder no esta y como tu dices el stream que hacia el plugin era reenviar las tramas TS (creo que son esas) que llegan por la antena, vamos que no hay recodificacion
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Me imaginaba que no estaba portado, pero tenia la duda, es una lastima no poder verlo por internet, ya que en casa lo uso sin problemas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
sckn- Cantidad de envíos : 11