VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



VMWare Workstation - Server vs VirtualBox

5 participantes

Ir abajo

VMWare Workstation - Server vs VirtualBox Empty VMWare Workstation - Server vs VirtualBox

Mensaje por begontxu Miér 12 Nov 2008 - 12:20

Hola chic@s, sigo en mis treces de compilar la versión unstable del VDR :lol: , de momento lo estoy intentando con virtualbox Llora .

También use hace tiempo vmware workstation para correr una máquina con vista y otra con linux en mi antiguo PC (pero claro es de pago o con una licencia de prueba 30 días, o te buscas la vida buscando un serial - aunque no es muy dificil :P ), y buscando encuentro de la misma casa vmware, otro producto vmware server gratuito Shocked

La diferencia de peso entre virtualbox y los otros dos es grandisima (los otros dos pesan algo más de 500 megas, no los recuerdo tan pesado, también use la versión 5, y ahora está en la 6.5), y como parece que debo de haber metido la pata en algún paso, porque me salen errores por todos lados, voy a empezar de cero y me estaba planteando usar vmware workstation que lo conozco un poco y creo recordar que en modo terminal en linux, podía hacer scroll hacia arriba, pero viendo la versión gratuita vmware server, no sé que hacer.

Alguna sugerencia.
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

VMWare Workstation - Server vs VirtualBox Empty Re: VMWare Workstation - Server vs VirtualBox

Mensaje por yeahhh Miér 12 Nov 2008 - 13:14

Como ya te comenté en el post anterior...
Baja ubuntu 8.10, instálalo como aplicación en windows (cuando pones el cd y autoarranca es el primer botón) y al arranque del PC tendras windows y ubuntu.
Una vez arrancado ubuntu, sigues a rajatabla los pasos que indica bittor para crear el firm (que está en su firma) y te saldrá SI o SI Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VMWare Workstation - Server vs VirtualBox Empty Re: VMWare Workstation - Server vs VirtualBox

Mensaje por Larrinbe Miér 12 Nov 2008 - 19:02

Insistes tanto yeahhh que voy a terminar por hacerlo yo. Porque con el LiveCD nunca lo he conseguido (aunque tampoco le dedico demasiado tiempo).

La verdad es que la versión que bittor nos facilitó a los betatesters me va estupendamente. Wink
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VMWare Workstation - Server vs VirtualBox Empty Re: VMWare Workstation - Server vs VirtualBox

Mensaje por anier Miér 12 Nov 2008 - 20:52

Mi consejo es usar VirtualBox. Bajo mi punto de vista, además de ser de libre uso, es muchos aspectos mejora al vmware, que era mi emulador favotiro antes de usar este.

Begontxu no desesperes que desde aquí te ayudamos.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

VMWare Workstation - Server vs VirtualBox Empty Re: VMWare Workstation - Server vs VirtualBox

Mensaje por pbr01 Miér 12 Nov 2008 - 21:50

Pues a mi no me rula ninguno en mi winchof 2000.
Virtualbox no me deja instalarlo, es sólo para XP o Vista
VMWare sólo me funciona recién instalado, al reiniciar el winchof no arranca de nuevo.
Lo he solucionado instalando Ubuntu en un pendrive de 16Gb
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

VMWare Workstation - Server vs VirtualBox Empty Re: VMWare Workstation - Server vs VirtualBox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.