Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Script para reproducir grabaciones VDR -sin saltos- en VLC para Windows.
4 participantes
Página 1 de 1.
Script para reproducir grabaciones VDR -sin saltos- en VLC para Windows.
Hola,
El otro dia descubrí por casualidad la opcion "--file-cat" de VLC. Es justo lo que llevaba buscando hace un tiempo para poder ver las grabaciones del VDR de forma continua con VLC y poder avanzar/retroceder en la grabacion completa, ya que utilizando una lista de reproduccion se producen saltos en los cambios de archivo y solo se puede avanzar/retroceder en la parte XXX.vdr que se este reproduciendo. Sin embargo esta opcion tiene una "sintaxis" poco "practica", asi que me he creado un script WSH para asociar los archivos .vdr al VLC y que se reproduzca la grabación completa correspondiente a un directorio utilizando dicha opcion.
Bueno, me gustaria que le hecharais un vistazo y me dijerais si hay alguna opcion más "elegante". Yo hasta ahora lo que hacia era usar el tamaño maximo (2GB) de archivo para las partes de la grabacion, y asi cuantos menos archivos, menos saltos, pero con el inconveniente de no poder editar eficientemente las grabaciones en el propio giga.
http://m740av.trncplt.googlepages.com/vlc_vdrplay.js
Saludos.
El otro dia descubrí por casualidad la opcion "--file-cat" de VLC. Es justo lo que llevaba buscando hace un tiempo para poder ver las grabaciones del VDR de forma continua con VLC y poder avanzar/retroceder en la grabacion completa, ya que utilizando una lista de reproduccion se producen saltos en los cambios de archivo y solo se puede avanzar/retroceder en la parte XXX.vdr que se este reproduciendo. Sin embargo esta opcion tiene una "sintaxis" poco "practica", asi que me he creado un script WSH para asociar los archivos .vdr al VLC y que se reproduzca la grabación completa correspondiente a un directorio utilizando dicha opcion.
Bueno, me gustaria que le hecharais un vistazo y me dijerais si hay alguna opcion más "elegante". Yo hasta ahora lo que hacia era usar el tamaño maximo (2GB) de archivo para las partes de la grabacion, y asi cuantos menos archivos, menos saltos, pero con el inconveniente de no poder editar eficientemente las grabaciones en el propio giga.
http://m740av.trncplt.googlepages.com/vlc_vdrplay.js
Saludos.
trncplt- Cantidad de envíos : 8
Re: Script para reproducir grabaciones VDR -sin saltos- en VLC para Windows.
Hola, y como las reproduces? pillándolas directamente por la red? o te las pasas al pc?
Si te las pasas al pc, con un simple copy (o un cat en linux/mac) te unes todos los ficheros vdr en 1, y ya tienes el problema solucionado.
Si te las pasas al pc, con un simple copy (o un cat en linux/mac) te unes todos los ficheros vdr en 1, y ya tienes el problema solucionado.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Buenas,
directamente por la red, usando samba en el giga para compartir el disco. Asi no tengo ni que copiar, ni concatentar, ni descargar, ni reconvertir ni na de na, doble click sobre cualquier archivo de la grabacion y listo.
Saludos.
directamente por la red, usando samba en el giga para compartir el disco. Asi no tengo ni que copiar, ni concatentar, ni descargar, ni reconvertir ni na de na, doble click sobre cualquier archivo de la grabacion y listo.
Saludos.
trncplt- Cantidad de envíos : 8
A vale, entonces "me callo"
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Me alegra que alguien más ademas de jb use samba.trncplt escribió:Buenas,
Saludos.
Pensaba que no era útil para nadie, y uno tiene su corazoncito
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Las cosas buenas tarde o temprano acaban siendo de utilidad y samba, sin duda, es una de ellas.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Debo reconocer que mi comentario no hacía honor a que la compilación de samba para el Giga se la curró trncplt en su día.Posix escribió:Me alegra que alguien más ademas de jb use samba.
Siento tener la memoria tan frágil. Pero es cierto que tenemos samba gracias a él.
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Posix escribió:Debo reconocer que mi comentario no hacía honor a que la compilación de samba para el Giga se la curró trncplt en su día.Posix escribió:Me alegra que alguien más ademas de jb use samba.
Siento tener la memoria tan frágil. Pero es cierto que tenemos samba gracias a él.
Pues justo es ser agradecidos también por su aportación. :ok2:
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193