Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Sincroguía
+32
pjllaneras
tallaret
flashmcarthur
travelfun
outon
caret
debianjoker
harakiriman
caspertone2003
loparaang
devotee
MaDMaN
Verde
kidmid
sblanco
anier
amg951
fieroco
Videre
fjgo
zjuanma
gigatron
begontxu
Larrinbe
odracir
Krako
telete
bittor
yeahhh
joseagt
jb
pbr01
36 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sincroguía
Ahí le has dao, yo ya tengo muy asumido lo de friki y el cacharreo me gusta...gigatron escribió:Yo ni me lo planteo, aunque por pura frikada me parece interesante.
Para mi la EPG es suficiente, y donde no llega ésta (descripciones en el caso de Tele5), llega el teletexto, así que....
Yo estoy interesado, pero me pasa lo mismo, se queda en la bandeja de salida.yeahhh escribió:Te he pasado un MP pero me deja enviarlo, se queda en la bandeja de salida... :?:
fjgo- Betatester
- Cantidad de envíos : 4
no se quedan en la bandeja, a mi me llegan
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Pues será un fallo del foro, marca que están en la bandeja de salida.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Recomiendo el plugin de Zjuanma. Yo lo probé en su día (cuando disponía de red, ahora lo he trasladado) y era muy bueno, de verdad.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Yo tengo algun "problemilla" si lo hago con "laguia", pero este finde probaré con los 2 metodos.
yeahhh- Betatester
Hola, no he vuelto a probarlo con cadenas "punteras", osea tve1,2, tv3, 33, telecinco, antena3, cuatro, la sexta... lo tengo con EPG, pero teledeporte nunca llega por EPG, y entonces he activado el plugin solo para esa cadena para probar, y parece que va perfecto.
Al menos complemento la información que la EPG no envía
Al menos complemento la información que la EPG no envía
yeahhh- Betatester
Veo que haces lo mismo que yo, en teledeporte, neox y demas lo tengo activado porque la informacion es muy pobre, en las principales la EPG es bastante decente.
Me han dicho que da algun problema con algunos horarios, si lo detectais decidmelo.
Me han dicho que da algun problema con algunos horarios, si lo detectais decidmelo.
zjuanma- Desarrollador
Ok, pues lo he "detectado", si un caso, haré una lista de lo que pasa y a la hora que pasa y te lo diré.
Ayer por ejemplo, cuando puse teledeporte, me decia 12:00 Sin información y no ponía nada hasta hoy por la mañana.
Lo borre varias veces y lo volví a recargar y ponía lo mismo.
Fallo mio el no mirar laguiatv para contrastar.
A mi el otro día se me mezclaban cosas de cuatro y de telecinco.
Por ejemplo en cuatro daban 3 capítulos de medium seguidos, pero luego al cabo de poco rato, ponia que a las 22:00h daban una pelicula, y te metias en laguiatv y estaba correcto, con 3 medium.
Ayer por ejemplo, cuando puse teledeporte, me decia 12:00 Sin información y no ponía nada hasta hoy por la mañana.
Lo borre varias veces y lo volví a recargar y ponía lo mismo.
Fallo mio el no mirar laguiatv para contrastar.
A mi el otro día se me mezclaban cosas de cuatro y de telecinco.
Por ejemplo en cuatro daban 3 capítulos de medium seguidos, pero luego al cabo de poco rato, ponia que a las 22:00h daban una pelicula, y te metias en laguiatv y estaba correcto, con 3 medium.
yeahhh- Betatester
Aparte de algunos fallos de laguiatv, como poner CSI NY cuando era CSI Las Vegas, y otro en 24H que me programaba Redes el sábado en un tramo de las 4 de la mañana que no había nada, de momento bien.
¿cómo se configura para coger los datos de otra web?
¿Funcionará con http://www.europe.guideplus.com/es/index.html competencia directa de IO?
¿Funcionará con http://www.europe.guideplus.com/es/index.html competencia directa de IO?
no creo que funcione esa web. Si tiene buena informacion y nos mola, hago un modulo .
zjuanma- Desarrollador
Pero funciona por antena, ¿no?
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
si es por antena,es bastante complicado, en ese fregao no creo que me meta
zjuanma- Desarrollador
Por si os interesa parece que desde ayer vuelven a filtrar las MAC's con listas blancas. Creo que llevaban desde primeros de octubre sin hacerlo.
A ver si hay suerte y terminan por quedarse sólo los que pagan. Seguro que, al final, no van a ser demasiados y alguno de los que se pasen a la EPG puede terminar por interesarse por el VDR y descubrir sus enormes ventajas.
A ver si hay suerte y terminan por quedarse sólo los que pagan. Seguro que, al final, no van a ser demasiados y alguno de los que se pasen a la EPG puede terminar por interesarse por el VDR y descubrir sus enormes ventajas.
Larrinbe- Betatester
Nada, ni intentarlo siquiera.zjuanma escribió:si es por antena,es bastante complicado, en ese fregao no creo que me meta
Éstos ya llevan bastante tiempo funcionando y empezaron en analógico
transmitiendo la info insertada en una línea dedicada a teletexto.
zjuanma escribió:Si tiene buena informacion y nos mola, hago un modulo .
Pues zjuanma he lo he intentado con lo que encontrado en esta web y no he podido hacerlo.
Necesito una guía para bobos, o un alma caritativa que me haga el trabajo sucio. ¿Puedes darme mas información.?
Es lo que necesito para convencer a mi mujer y dar el salto definitivo a VDR.
De momento lo tengo sobre Lemmi.
fieroco- Cantidad de envíos : 3
Creo que ya hace tiempo que lo hacen...Larrinbe escribió:Por si os interesa parece que desde ayer vuelven a filtrar las MAC's con listas blancas. Creo que llevaban desde primeros de octubre sin hacerlo.
Que quieres decir con esto, Larrinbe, ¿que si no estas registrado recibes la SG o que solo la reciben los registrados?
Porque desde hace tiempo que es la segunda opción, solo la reciben los registrados...
Yo no estoy registrado y la recibo. Y, que conste, que mantengo mi MAC original. Amg951, no creas todo lo que lees en el otro foro. En este se puede hablar con mucha más libertad.
Otra cosa, lo que comenté el otro día de que parece que la cortan, sólo ha pasado un día. Debió ser un pequeño aviso a navegantes como yo o, quizás, un fallo que le afectó a todo el mundo (eso nos lo podrías aclarar tú, amg951). Porque ha dejado de aparecer el cartel de "Sincroguía no renovada" (lo vi sólo un día, insisto) y se está actualizando con la frecuencia acostumbrada.
Otra cosa, lo que comenté el otro día de que parece que la cortan, sólo ha pasado un día. Debió ser un pequeño aviso a navegantes como yo o, quizás, un fallo que le afectó a todo el mundo (eso nos lo podrías aclarar tú, amg951). Porque ha dejado de aparecer el cartel de "Sincroguía no renovada" (lo vi sólo un día, insisto) y se está actualizando con la frecuencia acostumbrada.
Larrinbe- Betatester
En Andalucía los canales autonómicos (Canal Sur y Canal Sur 2) siguen sin informar la EPG. ¿Quién me pasa información para probar el plugin de zjuanma?.
Gracias.
Gracias.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
Anier no eres desarrollador ni beta tester a estas alturas? ;-) hay un hilo en ese subforo que lo explica.
zjuanma- Desarrollador
Betatesteo lo que haga falta
Sobre desarrollo, es lo que hago durante todo el día, pero para otros sistemas (cobol / db2), así que, aparte de lo quemado que puedo llegar a casa, tendría que reciclarme mucho.
Saludos.
Sobre desarrollo, es lo que hago durante todo el día, pero para otros sistemas (cobol / db2), así que, aparte de lo quemado que puedo llegar a casa, tendría que reciclarme mucho.
Saludos.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
Bueno, ya tiene fecha de caída de la SG, final de Enero. Y piden 30 € por el servicio de un año, así que la avalancha de cambio a firmwares con EPG será tremenda.
Yo un día de estos metendré que poner manos a la obra y probar con VDR.
Saludos!
Yo un día de estos metendré que poner manos a la obra y probar con VDR.
Saludos!
sblanco- Cantidad de envíos : 85
zjuanma escribió:Anier no eres desarrollador ni beta tester a estas alturas? ;-) hay un hilo en ese subforo que lo explica.
Yo también me he apuntado para ser betatester. Echaré una mano dentro de mis posibilidades.
begontxu- Betatester
- Cantidad de envíos : 111
....Developers, Developers, Developers....begontxu escribió:zjuanma escribió:Anier no eres desarrollador ni beta tester a estas alturas? ;-) hay un hilo en ese subforo que lo explica.
Yo también me he apuntado para ser betatester. Echaré una mano dentro de mis posibilidades.
El Plugin funciona, os lo aseguro la alternativa a la SG existe. THX Zjuanma
Salu2 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.