Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
MALDITA FECSA-ENDESA
+6
gigatron
Videre
joseagt
jb
zjuanma
yeahhh
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MALDITA FECSA-ENDESA
No hay mucho movimiento porque ya hace un tiempo que no hay nuevas versiones del firmware, pero dentro de poco habrá, se han estado testeando muchisimas sub-versiones, el foro no esta parado, pero solo hay mucho movimiento cuando hay versiones nuevas.
Antes habia tanto ya que cada semana o cada dos nuevo firm, lo que significaba que posts dando gracias y posts de dudas, ahora como ya no hay tan frecuentemente y antes de lanzarlas se hacen grandes testeos, pues pasa lo que pasa...
Tambien significa que cada vez hay menos errores, ¿no?
Salu2
Antes habia tanto ya que cada semana o cada dos nuevo firm, lo que significaba que posts dando gracias y posts de dudas, ahora como ya no hay tan frecuentemente y antes de lanzarlas se hacen grandes testeos, pues pasa lo que pasa...
Tambien significa que cada vez hay menos errores, ¿no?
Salu2
Creo que ambos tenéis razón. El caso es que me ha sorprendido tan bajo número de posts. También es cierto que seguían quejándose de los cuelgues, de la SG y de lo de siempre. La política de sacar menos versiones parece correcta. La que ví era más actual que la mía pero sólo por 15 días o algo así. Era del 30-oct y como la que tengo me va bien y no me filtra por MAC (a saber la nueva, aunque supongo que tampoco), ni me la bajé.
La verdad es que no me quiero aprovechar de una Web con la que mantengo ralaciones "congeladas" (nunca digas de este agua no beberé, ya sabéis el dicho). Pero no ví nada que me me provocara la más mínima "morriña". Ni siquiera llegué a ver posts de mucha gente a la que aprecio y que antes escribía bastante (a excepción de tí y de Shark, que estáis siempre al quite y algún otro más que no citaré por discreción).
Por cierto, amg951, no me pidas ahora que vuelva a entrar para ver tu respuesta, si es que la hubo. Supongo que mi aparición no daría lugar a ningún comentario más, o quizá sí, pues había gente que me apreciaba. Lo que siento es que tuve un pequeño lapsus y se me olvidó felicitar a todos por Navidad. Si no te importa lo haces tú por mí, amg951. Yo ya perdí mi oportunidad.
La verdad es que no me quiero aprovechar de una Web con la que mantengo ralaciones "congeladas" (nunca digas de este agua no beberé, ya sabéis el dicho). Pero no ví nada que me me provocara la más mínima "morriña". Ni siquiera llegué a ver posts de mucha gente a la que aprecio y que antes escribía bastante (a excepción de tí y de Shark, que estáis siempre al quite y algún otro más que no citaré por discreción).
Por cierto, amg951, no me pidas ahora que vuelva a entrar para ver tu respuesta, si es que la hubo. Supongo que mi aparición no daría lugar a ningún comentario más, o quizá sí, pues había gente que me apreciaba. Lo que siento es que tuve un pequeño lapsus y se me olvidó felicitar a todos por Navidad. Si no te importa lo haces tú por mí, amg951. Yo ya perdí mi oportunidad.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Gracias, Larrinbe. Feliz 2009 para ti también, y para todos los participantes en este foro
Como puedes ver en mi firma yo también soy ya usuario (desde hace solo unos días, eso si) del VDR
Como puedes ver en mi firma yo también soy ya usuario (desde hace solo unos días, eso si) del VDR
travelfun- Cantidad de envíos : 51
travelfun escribió:Gracias, Larrinbe. Feliz 2009 para ti también, y para todos los participantes en este foro
¡Me alegro mucho de verte, travelfun! Ya sabes lo mucho que te aprecio. Todavía recuerdo tus experiencias con la swap y tu afición por la fotografía y los viajes, por supuesto. Seguro que por aquí retomamos alguna de nuestras viejas aficiones compartidas.
Lo dicho, ¡bienvenido! :cheers: :cheers: :cheers:
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.