Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Hola, soy biloba
+2
yeahhh
biloba
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy biloba
Hola, buscando información sobre qué firmware instalar con EPG, he llegado a algún artículo y post de este foro. En él he reconocido nicks que me merecían la máxima confianza del otro foro donde había estado. Espero que pronto seamos muchos más.
La verdad que no me había interesado por VDR demasiado, empezaré por informarme bien. Así que si teneis algún artículo/post que sugerir, bienvenido sea.
Un Saludo, biloba
La verdad que no me había interesado por VDR demasiado, empezaré por informarme bien. Así que si teneis algún artículo/post que sugerir, bienvenido sea.
Un Saludo, biloba
biloba- Cantidad de envíos : 8
Re: Hola, soy biloba
Hola biloba, bienvenido!
Para empezar podrías leerte la Wiki sobre VDR, en el hay muchas cosas escritas sobre el firm, y cuando te animes a instalarlo aquí estaremos para echar una manita.
Para empezar podrías leerte la Wiki sobre VDR, en el hay muchas cosas escritas sobre el firm, y cuando te animes a instalarlo aquí estaremos para echar una manita.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Bienvenid@ biloba, tal y como te ha comentado yeahhh para empezar tienes un buenísimo esquema de como proceder para instalar el vdr en la wiki.
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/FAQ
Saludos
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/FAQ
Saludos
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Hola, biloba, viejo amigo. Me alegro de verte por estos lares. Léete lo de la Wiki, como te comentan más arriba y ya verás como te acabas animando a probar el VDR. Al principio te puede resultar un poco diferente, pero en cuanto lo coges es difícil que vuelvas para atrás. Es mucho más versátil a la hora de programar, editar y guardar las grabaciones. Te va a permitir, por ejemplo, clasificarlas como quieras. Eso, aparte de otras muchas ventajas y las constantes mejoras que en este foro le van poniendo y adaptando cada día.
Eso sí, como habrás leído mil veces en el lugar de donde vienes, no vas a tener PiP. Pues mira que yo mantengo FW's de LCK-Siesta y Lemmi en mis otros dos aparatos y nunca lo uso. Eso demuestra, me refiero al hecho de que mantenga ambos FW's, que también me parecen buenos. Y al hilo de mi anterior comentario, observa que en este foro se puede hablar con absoluta libertad, siempre desde el respeto, claro.
¡Bienvenido, pues!
P.S. Que conste que me sigo acordando de la razón de tu botánico nick, Ginkgo Biloba.
Eso sí, como habrás leído mil veces en el lugar de donde vienes, no vas a tener PiP. Pues mira que yo mantengo FW's de LCK-Siesta y Lemmi en mis otros dos aparatos y nunca lo uso. Eso demuestra, me refiero al hecho de que mantenga ambos FW's, que también me parecen buenos. Y al hilo de mi anterior comentario, observa que en este foro se puede hablar con absoluta libertad, siempre desde el respeto, claro.
¡Bienvenido, pues!
P.S. Que conste que me sigo acordando de la razón de tu botánico nick, Ginkgo Biloba.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Bienvenido. Espero que escuentras aquí lo que necesitas y algo más .
Como ya te han comentado por aquí, tienes wl wiki y la FAQ, que aunque no está completa, cada día se añade alguna cosa. Si ves algo que no se entienda del todo, no dudes en comentarlo aquí para que vayamos mejorandolo.
Saludos.
Como ya te han comentado por aquí, tienes wl wiki y la FAQ, que aunque no está completa, cada día se añade alguna cosa. Si ves algo que no se entienda del todo, no dudes en comentarlo aquí para que vayamos mejorandolo.
Saludos.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
Gracias a todos. Ante todo me gusta el ambiente que se respira por aquí.
Es reconfortante meterte en algo nuevo con la seguridad y apoyo que transmitís. Intentaré no ser muy pesado, aunque sé que a veces se peca de preguntar cosas que sabes que ya deben estar en algún sitio, pero que no sabes si son todas las que debería saber o si pueden estar muy dispersas.
Un Saludo, biloba
Es reconfortante meterte en algo nuevo con la seguridad y apoyo que transmitís. Intentaré no ser muy pesado, aunque sé que a veces se peca de preguntar cosas que sabes que ya deben estar en algún sitio, pero que no sabes si son todas las que debería saber o si pueden estar muy dispersas.
Un Saludo, biloba
biloba- Cantidad de envíos : 8
No te preocupes por preguntar, yo hace 2 meses tenía poquísimos posts, y ahora soy el segundo a fuerza de preguntar, probar y aportar ideas se hace un foro.
No dudes en preguntar, y te recomiendo al 100% que compiles tu propio firm unstable con linux.
No dudes en preguntar, y te recomiendo al 100% que compiles tu propio firm unstable con linux.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Bienvenido Biloba, mu chulo el nick-arbol
Como dice yeahhh, consulta y compila. Seguro que sales satisfecho.
Como dice yeahhh, consulta y compila. Seguro que sales satisfecho.
Página 1 de 1.