Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
¿qué es PVRpilot?
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿qué es PVRpilot?
Ya hace un tiempo que salió al mercado, pero a día de hoy continuo sin conocer a nadie que lo tenga, es similar al software "siesta útil" (un buen trabajo de IPE), pero pagando.
Échale un ojo también al VDRAdmin-AM, te sorprenderá...
Salu2, 8)
Última edición por Krako el Miér 21 Ene 2009 - 23:34, editado 1 vez
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
He leido en la FAQ
¿Es PVRpilot un producto de Siemens?
No, PVRpilot es un producto de DiscVision GmbH, la cual no pertenece a
Siemens. Simplemente existe una relación de negocios con Siemens.
Y investigando el wavebox he visto que discvision es la empresa que realizó el wavebox que a su vez tiene relación con una universidad alemana. Simple curiosidad....
Y investigando el wavebox he visto que discvision es la empresa que realizó el wavebox que a su vez tiene relación con una universidad alemana. Simple curiosidad....
caret- Cantidad de envíos : 13
Cierto... DiscVision GmbH es la empresa (permitirme la expresión) de "Chapuceros" que desarrollaron el Wavebox.caret escribió:He leido en la FAQ
Dicen los entendidos, que si se mira detenidamente el código fuente, se puede observar claramente lo poco ordenados y depurados que fueron con el desarrollo, de ahí que los alemanes (Lemmi & cia), lo apodaran con el nombre de wavebug
Salu2, 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Es un producto de pago que lo venden previo registro de la MAC del GIGA. Como la SG, vamos.
Diría que es el soft en el que se basó la web de lemmi (perdonad, sólo es una suposición, no sé quien fue antes) y a posteriori la de los firms slck (estos sí que se basaron en la app web de lemmi).
En cuanto a funciones, me recuerda al vdradmin y a las webs que digo. Se gestionan las grabaciones y las descargas y pasas a DVD o ISO, y se gestiona la EPG (si se entra en francés, por ejemplo, no habla de SG, sino de la EPG de las cadenas).
En el otro foro lo vi mencionar de pasada una vez y por eso me interesé en él. Pero allí enseguida liquidaron que eso ya se hace con los firms de allí. No es cierto del todo. Y diría que en aquel momento menos aún.
No, a mi no se me parece al siesta-útil (pero no he intentado que me funcione, mi MAC no coincide con la del programa :evil: ).
Por cierto, recientemente en algún otro foro de algún STB de doble sintonizador entendí que también estaban programando una aplicación para gestión vía web del STB, no recuerdo ahora cual, pero parece que poco a poco se están viendo cada vez más este tipo de aplicaciones de gestión remota.
Parece que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un deco.
Hasta luego.
Diría que es el soft en el que se basó la web de lemmi (perdonad, sólo es una suposición, no sé quien fue antes) y a posteriori la de los firms slck (estos sí que se basaron en la app web de lemmi).
En cuanto a funciones, me recuerda al vdradmin y a las webs que digo. Se gestionan las grabaciones y las descargas y pasas a DVD o ISO, y se gestiona la EPG (si se entra en francés, por ejemplo, no habla de SG, sino de la EPG de las cadenas).
En el otro foro lo vi mencionar de pasada una vez y por eso me interesé en él. Pero allí enseguida liquidaron que eso ya se hace con los firms de allí. No es cierto del todo. Y diría que en aquel momento menos aún.
No, a mi no se me parece al siesta-útil (pero no he intentado que me funcione, mi MAC no coincide con la del programa :evil: ).
Por cierto, recientemente en algún otro foro de algún STB de doble sintonizador entendí que también estaban programando una aplicación para gestión vía web del STB, no recuerdo ahora cual, pero parece que poco a poco se están viendo cada vez más este tipo de aplicaciones de gestión remota.
Parece que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un deco.
Hasta luego.
odracir- Cantidad de envíos : 189
Página 1 de 1.