Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Ombudsman (defensor del pueblo) en Siemens
3 participantes
Página 1 de 1.
Ombudsman (defensor del pueblo) en Siemens
Hola,
Navegando por las páginas de Siemens, con la intención de encontrar algún departamento de atención al cliente donde depositar una queja sobre la no-liberacion del código fuente de los drivers del giga, he encontrado esto en el apartado de responsabilidad corporativa:
http://w1.siemens.com/responsibility/en/compliance/ombudsman.htm
Es la figura de un "Ombudsman" (Defensor del Pueblo) que tienen contratado con esta persona que pertenece a un despacho de abogados externo.
No he encontrado referencias en el foro a que ya se haya tocado esta puerta (aquí o en Alemania), y me parece una buena baza. Yo iba a escribirle un correo, pero he pensado que mejor si alguien puede explicar de forma clara y concisa que es lo que falta. Igual con "el código fuente de los drivers del giga" es suficiente, pero creo que es mejor si tuviesemos una buena descripción (e incluso pruebas de que se incluyen/modifican módulos con licencia GPL, como hace bittor en su página sobre el FW_IO)
En fin, a ver si alguien se anima, y probamos suerte por esta vía...
Saludos,
Navegando por las páginas de Siemens, con la intención de encontrar algún departamento de atención al cliente donde depositar una queja sobre la no-liberacion del código fuente de los drivers del giga, he encontrado esto en el apartado de responsabilidad corporativa:
http://w1.siemens.com/responsibility/en/compliance/ombudsman.htm
- Código:
The attorney Hans-Otto Jordan of the Nuremberg law firm Dr. Beckstein
& Partners has been retained to act as an external ombudsman and
provide a protected communications channel. Employees and third parties
can contact this neutral individual on a confidential and anonymous
basis if they have noticed any incorrect business practices in the
company:
Attorneys Dr. Beckstein & Colleagues
Attorney Hans-Otto Jordan
Thumenberger Weg 12
90491 Nuremberg, Germany
Tel.: (+49 911) 5984020
Email: mail@siemens-ombudsmann.de
Es la figura de un "Ombudsman" (Defensor del Pueblo) que tienen contratado con esta persona que pertenece a un despacho de abogados externo.
No he encontrado referencias en el foro a que ya se haya tocado esta puerta (aquí o en Alemania), y me parece una buena baza. Yo iba a escribirle un correo, pero he pensado que mejor si alguien puede explicar de forma clara y concisa que es lo que falta. Igual con "el código fuente de los drivers del giga" es suficiente, pero creo que es mejor si tuviesemos una buena descripción (e incluso pruebas de que se incluyen/modifican módulos con licencia GPL, como hace bittor en su página sobre el FW_IO)
En fin, a ver si alguien se anima, y probamos suerte por esta vía...
Saludos,
jabreu- Cantidad de envíos : 7
Re: Ombudsman (defensor del pueblo) en Siemens
Además de eso, no estaría mal adjuntar resoluciones judiciales en contra de otras empresas en casos similares (no sé si existirá alguna condena por no liberar el completamente de un software, a Skype la acaban de condenar en Alemania por no liberar nada del código).
El caso del Giga puede ser algo más complicado porque se escudan en que el código está liberado y sólo está en binario partes suyas propias, pero que no es cierto porque dichas partes hacen uso de código GPL.
Saludos
El caso del Giga puede ser algo más complicado porque se escudan en que el código está liberado y sólo está en binario partes suyas propias, pero que no es cierto porque dichas partes hacen uso de código GPL.
Saludos
sblanco- Cantidad de envíos : 85
Re: Ombudsman (defensor del pueblo) en Siemens
Puedes probar a ver, pero no creo que consigas nada porque es un simple intermediario que probablemente no pintará nada.
La Free Software Foundation y gplviolations.org llevan meses detrás de
Siemens por unas cuantas violaciones contra licencias libres y están en
stand-by.
Ahora van a hacer un último intento y si se sigue en las mismas se
tomarán las medidas legales oportunas, que es lo único que entienden
algunas empresas.
La Free Software Foundation y gplviolations.org llevan meses detrás de
Siemens por unas cuantas violaciones contra licencias libres y están en
stand-by.
Ahora van a hacer un último intento y si se sigue en las mismas se
tomarán las medidas legales oportunas, que es lo único que entienden
algunas empresas.