Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Nuevo intento con el boxamp
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo intento con el boxamp
Abro un tema nuevo por considerar que tanto la version de boxamp como de vdr han cambiado.
En primer lugar, dar la enhorabuena a todos los que estais trabajando sobre el vdr. Los resultados son muy buenos.
Acabo de descargar e instalar correctamente el vdr (version windows) que esta actualmente en las descargas. Configurado como yo quiero, lo unico que me falta es echar a andar el Boxamp.
Lo he intentado con el 0.4, el 0.3 y sustituyendo el ejecutable de este ultimo por el 0.2 y no consigo que ande ninguno.
He dado permisos 777 tanto al boxamp como al runboxamp.
Cuando intento utilizarlo tanto desde el menu de arranque como desde el menu ordenes, el equipo se apaga, dando siempre el el messages la siguiente salida:
Feb 9 20:25:03 m740 user.notice boxamp: Starte BoxAmp
Feb 9 20:25:03 m740 user.notice boxamp: -> /var/media/disk-volume-0/boxamp/boxamp
Feb 9 20:25:03 m740 user.notice boxamp: -> -f /var/media/disk-volume-0/boxamp
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: -> /var/media/disk-volume-0/mp3
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: Boxamp started with PID=105
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: Boxamp wait PID=105
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: Boxamp finished
Si lo intento ejecutar directamente desde telnet tanto la 0.4 como la 0.3 dan segmentation fault, y la 0.2 da como mensaje Bus Error. Quizas esta ultima si funcione confugurando algo.
¿Que tengo que hacer para que me funcione?. :?: :suspect: :x
En primer lugar, dar la enhorabuena a todos los que estais trabajando sobre el vdr. Los resultados son muy buenos.
Acabo de descargar e instalar correctamente el vdr (version windows) que esta actualmente en las descargas. Configurado como yo quiero, lo unico que me falta es echar a andar el Boxamp.
Lo he intentado con el 0.4, el 0.3 y sustituyendo el ejecutable de este ultimo por el 0.2 y no consigo que ande ninguno.
He dado permisos 777 tanto al boxamp como al runboxamp.
Cuando intento utilizarlo tanto desde el menu de arranque como desde el menu ordenes, el equipo se apaga, dando siempre el el messages la siguiente salida:
Feb 9 20:25:03 m740 user.notice boxamp: Starte BoxAmp
Feb 9 20:25:03 m740 user.notice boxamp: -> /var/media/disk-volume-0/boxamp/boxamp
Feb 9 20:25:03 m740 user.notice boxamp: -> -f /var/media/disk-volume-0/boxamp
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: -> /var/media/disk-volume-0/mp3
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: Boxamp started with PID=105
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: Boxamp wait PID=105
Feb 9 20:25:04 m740 user.notice boxamp: Boxamp finished
Si lo intento ejecutar directamente desde telnet tanto la 0.4 como la 0.3 dan segmentation fault, y la 0.2 da como mensaje Bus Error. Quizas esta ultima si funcione confugurando algo.
¿Que tengo que hacer para que me funcione?. :?: :suspect: :x
manayop- Cantidad de envíos : 18
Re: Nuevo intento con el boxamp
La verdad que esto de que el BoxAmp se compile desde Windows es una kakita.
Tenemos el mismo problema que ya tuvimos en tiempos con que los binarios del BoxAmp se han compilado con un Toolchain distinto al del firmware y son incompatibles.
Lo único que podemos hacer es esperar a que saquen un binario compatible o que finalicen el plugin de mp3 para el M7x0.
Tenemos el mismo problema que ya tuvimos en tiempos con que los binarios del BoxAmp se han compilado con un Toolchain distinto al del firmware y son incompatibles.
Lo único que podemos hacer es esperar a que saquen un binario compatible o que finalicen el plugin de mp3 para el M7x0.
Re: Nuevo intento con el boxamp
Si el plugin mp3 es tan bueno como el boxamp, me voy a tener que comprar un disco de esos de un millon de trabits. Ya estoy deseando que lo liberen.bittor escribió:La verdad que esto de que el BoxAmp se compile desde Windows es una kakita.